Una nueva filtración muestra al HTC Wildfire X

Durante muchos años, los teléfonos de HTC fueron de los más célebres en el panorama de Android. Ellos fueron de los primeros en apostar por el sistema operativo cuando aún estaba en sus primeras versiones, y aún continúan apoyándolo aún cuando no están en su mejor momento. Y en todo este tiempo, millones de personas han tenido la oportunidad de tener en sus bolsillos alguno de los teléfonos fabricados por la compañía taiwanesa, siendo los HTC Wildfire algunos de los más famosos.

El HTC Wildfire fue uno de los gamas medias más atractivos de su momento, con un diseño realmente bonito para el momento y montones de funcionalidades interesantes. En el caso de muchos, fue nuestra primera incursión en Android. Por ello, no es de extrañar que, ahora que necesitan de un buen empujón en el mercado, en HTC vuelvan a recuperar la línea de smartphones que tanto éxito tuvo en su momento junto al HTC Desire. Y este relanzamiento se llevará a cabo con varios teléfonos, siendo uno de ellos el HTC Wildfire X.

El nuevo Wildfire X, cuyas especificaciones técnicas se han vuelto a filtrar recientemente a través de la Google Play Console, será un teléfono que estará ligeramente por debajo del nuevo HTC Wildfire. El HTC Wildfire X tendrá un procesador de ocho núcleos Mediatek Helio P22, unido a 4 GB de RAM que estarán gestionados en su conjunto por Android 9 Pie. Además, tendrá una pantalla de resolución HD+ que podría renunciar a los notch apostando por la clásica fórmula de los marcos.

De momento, y como informan desde 9to5Google, el lanzamiento podría tomar algunas semanas más, pero no debería tardar mucho teniendo en cuenta que ya ha llegado a la consola de desarrolladores de Google Play. Probablemente sea cuestión de conseguir las certificaciones que permitirán su venta en los distintos países en los que estará disponible. Hasta entonces, tendremos que seguir conformándonos con la memoria de la serie Wildfire, un buen recuerdo que probablemente nos acompañará hasta el fin de Android.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Tecnología

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Tecnología

Huawei y Google estuvieron cerca de lanzar un altavoz inteligente juntos

La compañía china estaba trabajando con Google para poder crear un altavoz inteligente con el Asistente de Google.

Tecnología

Oppo abandona el borde Edge y apuesta por la pantalla en cascada

Oppo desarrolla una nueva pantalla en cascada que supone una innovación a nivel estético y funcional

Tecnología

Entérate de todo lo que sabemos sobre elGoogle Pixel 4 y Google Pixel 4 XL

El nuevo Pixel 4 y Pixel 4 XL están muy cerca, aquí te enseñamos todo lo que sabemos sobre las características que trae

Noticia publicada por Carlos González el Lunes, 29 de Julio de 2019

Carlos González