Con FasterChrome tu navegador logrará la máxima rapidez y eficiencia

Es completamente normal sentir cómo nuestro navegador se va ralentizando poco a poco, especialmente en ordenadores que carecen de componentes de alta gama. Al navegar por internet, nuestros navegadores recopilan montones de datos sobre sobre nosotros, acumulan archivos temporales, y crean listas infinitas de sitios web como nuestros historiales. Y en muchos casos, estos datos ni siquiera son útiles. Pero existe una extensión, llamada FasterChrome, capaz de forzar a Chrome a guardar cierta información que de verdad podría mejorar nuestra experiencia.

FasterChrome es una extensión diseñada para su uso con el navegador creado por Google, el más usado del mundo. Gracias a ella, Chrome se verá forzado a precargar las páginas que la extensión considera que vamos a abrir, haciendo que para cuando intentemos abrir cualquiera de los enlaces seleccionados por la extensión ya podamos disfrutar de la web instantáneamente. De esta forma, para cuando queramos hacer click a cualquiera de los principales enlaces que nos aparezcan en una búsqueda de Google, por ejemplo, ya estarán cargados para acceder instantáneamente.

El funcionamiento de la extensión es muy sencillo: cuando la instalas, esta comienza a detectar los enlaces en los que dejamos nuestro cursor. Cuando esto ocurre, la extensión identifica que existe una gran posibilidad de que abras el enlace. Así, al identificarlo como un enlace que probablemente abrirás, la extensión precarga el sitio web al que dirige este. Esto no ocurre con todos los enlaces, por supuesto, ya que no tendría sentido precargar páginas de cierre de sesión o similares cuya carga tan solo perjudicaría nuestra experiencia.

Así, lograremos que muchas de las páginas carguen de una forma más rápida, sin necesidad de hacer trucos complejos que acaban robando más tiempo del que podríamos ahorrarnos. Con tan solo instalar la extensión en nuestro navegador, ya tendremos todo listo para disfrutar de la experiencia de navegación más rápida del mercado. Una que no necesita los componentes más avanzados ni tampoco los más caros para funcionar correctamente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Tecnología

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Tecnología

Huawei y Google estuvieron cerca de lanzar un altavoz inteligente juntos

La compañía china estaba trabajando con Google para poder crear un altavoz inteligente con el Asistente de Google.

Tecnología

Oppo abandona el borde Edge y apuesta por la pantalla en cascada

Oppo desarrolla una nueva pantalla en cascada que supone una innovación a nivel estético y funcional

Tecnología

Entérate de todo lo que sabemos sobre elGoogle Pixel 4 y Google Pixel 4 XL

El nuevo Pixel 4 y Pixel 4 XL están muy cerca, aquí te enseñamos todo lo que sabemos sobre las características que trae

Noticia publicada por Carlos González el Lunes, 22 de Julio de 2019

Carlos González