El desbloqueo facial del nuevo dispositivo de Google, el Pixel 4

Tras conocer recientemente algunas filtraciones sobre el Pixel 4. Parece que Google ha decidido dar claridad a entre todas las conjeturas y rumores que sobrevuelan su nuevo dispositivo y a lanzado un adelanto de lo que podría llevar el nuevo dispositivo, entre todo lo que han comentado en su anuncio sobre el Pixel 4, llama la atención el desbloqueo facial y su detector de movimientos.

Según el documento publicado por Brandon Barbello, Gerente de Producto de Pixel comentaba lo siguiente sobre el apartado de reconocimiento facial del dispositivo; "Desbloquear tu teléfono debe ser fácil, rápido y seguro. Su dispositivo debería poder reconocerlo a usted, y solo a usted, sin ningún problema. El desbloqueo facial puede ser una característica familiar para los teléfonos inteligentes, pero lo estamos diseñando de manera diferente." El responsable de Google explica que gracias a la mejora en los sensores y algoritmos que se utilizan para el reconocimiento facial, con el nuevo dispositivo de Google podremos desbloquear el terminal sin tener que orientar el teléfono ni preocuparnos por nada.

Por otra parte también comentó también comentó "El desbloqueo facial utiliza la tecnología de reconocimiento facial que se procesa en su dispositivo, por lo que los datos de imagen nunca salen de su teléfono. Las imágenes utilizadas para el desbloqueo facial nunca se guardan ni se comparten con otros servicios de Google. Para proteger su privacidad y seguridad, sus datos faciales se almacenan de forma segura en el chip de seguridad Titan M de Pixel." Unas declaraciones que calman y permiten volver a creer en la privacidad después de las recientes noticias sobre como las principales aplicaciones de Android vulneraban nuestra privacidad, entre ellas FaceApp.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Tecnología

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Tecnología

Huawei y Google estuvieron cerca de lanzar un altavoz inteligente juntos

La compañía china estaba trabajando con Google para poder crear un altavoz inteligente con el Asistente de Google.

Tecnología

Oppo abandona el borde Edge y apuesta por la pantalla en cascada

Oppo desarrolla una nueva pantalla en cascada que supone una innovación a nivel estético y funcional

Tecnología

Entérate de todo lo que sabemos sobre elGoogle Pixel 4 y Google Pixel 4 XL

El nuevo Pixel 4 y Pixel 4 XL están muy cerca, aquí te enseñamos todo lo que sabemos sobre las características que trae

Noticia publicada por Daniel de Nicolás el Martes, 30 de Julio de 2019

Daniel de Nicolás