Carlos García Acevedo se incorpora a Movistar Riders como su CEO de desarrollo de negocio y comercial

Movistar Riders sigue creciendo con una nueva incorporación a su equipo de administración. El club de esports integra en su organigrama a Carlos García Acevedo como su nuevo CEO en el área de desarrollo de negocio y comercial, que trabajará mano a mano con Fernando Piquer, que permanecerá como CEO del club al mando de la estrategia global y deportiva de la organización para continuar con el proceso de crecimiento en el que se encuentra Movistar Riders, uno de los clubes más importantes en el panorama nacional.

Carlos García Acevedo es un profesional con años de experiencia en el sector digital y de medios, habiendo pasado por empresas del nivel de PRISA o Zeta, habiendo ocupado en esta última el cargo de Director General Comercial. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, y Máster en Comunicación Empresarial y Publicidad por la ESADE, se trata de un fichaje perfecto para continuar cosechando éxitos en el futuro.

A partir de ahora, Movistar Riders tendrá al mando a dos CEO, con funciones claramente establecidas, que contribuirán al crecimiento de la organización. Un movimiento un tanto peculiar, pero que debería mejorar notablemente su gestión, ayudando a cumplir los futuros objetivos del club. Así, Movistar Riders continúa marcando hitos, como lo fueron el patrocinio de Mahou o el lanzamiento de su línea de ropa licenciada con Pull & Bear, y se prepara para marcar otros nuevos en los años que están por venir.

Con el respaldo de su principal patrocinador, Telefónica, Movistar Riders inició su camino hacia la cima de los deportes electrónicos en 2017. Junto a otros clubes como Vodafone Giants o MAD Lions, Movistar Riders es una de las organizaciones de esports más importantes de España. A través de juegos como League of Legends, Rainbow 6 Siege o Counter Strike: Global Offensive, Movistar Riders ha logrado demostrar la eficacia de su equipo deportivo en las diferentes competiciones a las que se ha presentado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Tecnología

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Tecnología

Huawei y Google estuvieron cerca de lanzar un altavoz inteligente juntos

La compañía china estaba trabajando con Google para poder crear un altavoz inteligente con el Asistente de Google.

Tecnología

Oppo abandona el borde Edge y apuesta por la pantalla en cascada

Oppo desarrolla una nueva pantalla en cascada que supone una innovación a nivel estético y funcional

Tecnología

Entérate de todo lo que sabemos sobre elGoogle Pixel 4 y Google Pixel 4 XL

El nuevo Pixel 4 y Pixel 4 XL están muy cerca, aquí te enseñamos todo lo que sabemos sobre las características que trae

Noticia publicada por Carlos González el Jueves, 25 de Julio de 2019

Carlos González