El próximo Xiaomi Mi Mix 4 llegará con una mejorada carga rápida

Es fácil recordar los tiempos en los que no disponíamos de carga rápida en nuestros terminales. Ahora no se nos ocurriría volver probablemente, pero es tan sencillo como desactivar la funcionalidad en nuestros dispositivos para darnos cuenta de lo importante que puede llegar a ser. Y ahora, el nuevo Xiaomi Mi Mix 4 parece que irá aún más allá, buscando competir con marcas como OnePlus, que poseen tecnologías de carga rápida realmente impresionantes en comparación con otros rivales del mercado.

Estos últimos años, Xiaomi ha ido un poco por detrás en lo que a las tecnologías de carga se refiere. Mientras que sus competidores han logrado puntos diferenciales realmente atractivos, ellos simplemente se dedican a lograr tener en sus productos una gran variedad de opciones entre las que no logra destacar ninguna de ellas. Esto podría cambiar con el nuevo Mi Mix 4, que parece que introducirá mejoras en la carga rápida, posiblemente a través de cargadores de mayor potencia.

El nuevo terminal de Xiaomi se espera para estos próximos meses, tras la presentación de una pequeña renovación para el Mi Mix 3 que incluye un nuevo procesador y conectividad 5G. Y gracias a una publicación en Weibo del director de producto de Xiaomi, Wang Tei, la expectación es cada vez mayor, especialmente en torno a la velocidad de carga del terminal, ya que según indicó Tei, valdrá la pena esperar a la carga del Mi Mix 4.

Esta información aparece tras saberse que entre las especificaciones del Mi Mix 4 probablemente encontraremos un chip Snapdragon 855+, además de otras características como la compatibilidad con 5G, al igual que la nueva versión del Mi Mix 3. De momento, no hay una fecha oficial para su presentación o su lanzamiento, por lo que tendremos que esperar para poder comprobar si el nuevo teléfono de Xiaomi será capaz de estar a la altura de la gran expectación que ha creado antes de su lanzamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Tecnología

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Tecnología

Huawei y Google estuvieron cerca de lanzar un altavoz inteligente juntos

La compañía china estaba trabajando con Google para poder crear un altavoz inteligente con el Asistente de Google.

Tecnología

Oppo abandona el borde Edge y apuesta por la pantalla en cascada

Oppo desarrolla una nueva pantalla en cascada que supone una innovación a nivel estético y funcional

Tecnología

Entérate de todo lo que sabemos sobre elGoogle Pixel 4 y Google Pixel 4 XL

El nuevo Pixel 4 y Pixel 4 XL están muy cerca, aquí te enseñamos todo lo que sabemos sobre las características que trae

Noticia publicada por Carlos González el Lunes, 29 de Julio de 2019

Carlos González