Apple libera las betas de iOS 12.4, macOS Catalina y watchOS 5.3

La compañía fundada por Steve Jobs ha liberalizado la descarga de la séptima beta de iOS 12.4, la cuarta beta de macOS Catalina y la sexta beta de watchOS 5.3 para desarrolladores. Se espera que estas sean las últimas betas de estos sistemas operativos.

Los programadores pueden descargar estas versiones o actualizar versiones previas, no es recomendable que te descargues estas betas en tu dispositivo si vas a utilizarlos para fines funcionales ya que al ser versiones que todavía no están completadas tienen ciertos fallos y hay aplicaciones y páginas que no funcionan. Además existe la posibilidad de que dejes inservible tu dispositivo. Si eres desarrollador consulta la información aportada por la compañía de la manzana en su página web para conocer todos los detalles, como por ejemplo las novedades de la cuarta beta de macOS Catalina

Entre las novedades que llegan con el iOS 12.4 está la llegada al mercado norteamericano de la Apple Card, tarjeta que solo funcionará con esta última versión del sistema operativo iOS. Además se cree que esta versión será la última iOS 12, ya que la empresa está preparando la transición a la versión iOS 13 que se espera que llegue al mercado en septiembre de este año.

Respecto al watchOS 5.3 no se esperan muchas novedades más allá de corregir algunos "bugs" o errores y optimizar el rendimiento.

En cuanto a la nueva versión de macOS Catalina las principales novedades son la desaparición de iTunes que ahora estará segmentada en 3 aplicaciones: una para música, otra para podcasts y otra para televisión. Estas aplicaciones (Apple Music y Apple Podcasts) están ya disponibles, sin embargo, la aplicación Apple TV no se espera que llegue hasta finales de 2019. En cuanto a la beta, la compañía de la manzana ha advertido que será necesario esperar al Xcode 11 Beta 4 si utilizan SwiftUI.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Tecnología

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Tecnología

Huawei y Google estuvieron cerca de lanzar un altavoz inteligente juntos

La compañía china estaba trabajando con Google para poder crear un altavoz inteligente con el Asistente de Google.

Tecnología

Oppo abandona el borde Edge y apuesta por la pantalla en cascada

Oppo desarrolla una nueva pantalla en cascada que supone una innovación a nivel estético y funcional

Tecnología

Entérate de todo lo que sabemos sobre elGoogle Pixel 4 y Google Pixel 4 XL

El nuevo Pixel 4 y Pixel 4 XL están muy cerca, aquí te enseñamos todo lo que sabemos sobre las características que trae

Noticia publicada por Daniel de Nicolás el Miércoles, 17 de Julio de 2019

Daniel de Nicolás