Gods & Monsters: los creadores de Assassin´s Creed Odyssey se adentran en una nueva aventura

Del 11 al 13 de junio tuvo lugar el evento E3 en Los Ángeles, en dicho evento Ubisoft presento en sociedad Gods & Monstersse trata de un nuevo titulo cuya realización ha sido asumida por el equipo de Assassins Creed Odyssey,sin embargo, en la conferencia E3 Ubisoft no especifico todos los detalles acerca de este nuevo videojuego. Un mes después, comenzamos a conocer nuevos detalles este nuevo título de Ubisoft se aleja de las grandes pretensiones y presupuestos de otros videojuegos de la compañía. Recientemente, Ubisoft ha querido profundizar en los detalles de este nuevo título, y han hablado del funcionamiento del mundo abierto en el que estará ambientado el videojuego y en qué se diferencia con respecto a otros títulos que ofrecen un mapeado abierto.

Una historia basada en la mitología

Ubisoft ha catalogado este título como una aventura de acción, con Gods & Monsters pretende ir un paso más allá con respecto a la saga estrella de Ubisoft Assassinis Creed contando con un escenario donde la mitología,los monstruos y los paisajes fantásticos estarán presentes en todo momento. La historia se basará en una batalla entre dioses y monstruos, será narrada por el poeta griego Homero, quien le está contando a sus nietos las aventuras de Fenyx, el protagonista al que encarnamos. La seña de identidad de Gods & Monsters es la de un estilo desenfadado, en el que el humor y la narrativa ligera harán que se perciba como único en la industria del videojuego.

Jugabilidad de Gods & Monsters

El nuevo título de la compañía francesa se caracterizará por tener un estilo de combate rápido pero con una elevada personalización tanto en el combate como en la estética del personaje, en esta aventura tendrá un gran peso la exploración, las plataformas, los puzles y las habilidades.

Las dos principales diferencias que podemos encontrar en este videojuego con respecto a otros del mismo género son el animado estilo visual y la narrativa humorística.

Fecha de lanzamiento y plataformas dónde jugarlo

Estará disponible el próximo 25 de febrero para PC, PS4, Nintendo Switch, Xbox One y la plataforma en streaming de Google.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Tecnología

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Tecnología

Huawei y Google estuvieron cerca de lanzar un altavoz inteligente juntos

La compañía china estaba trabajando con Google para poder crear un altavoz inteligente con el Asistente de Google.

Tecnología

Oppo abandona el borde Edge y apuesta por la pantalla en cascada

Oppo desarrolla una nueva pantalla en cascada que supone una innovación a nivel estético y funcional

Tecnología

Entérate de todo lo que sabemos sobre elGoogle Pixel 4 y Google Pixel 4 XL

El nuevo Pixel 4 y Pixel 4 XL están muy cerca, aquí te enseñamos todo lo que sabemos sobre las características que trae

Noticia publicada por Carlos Arija el Miércoles, 17 de Julio de 2019

Carlos Arija