El ASUS ROG Phone 2 llega con unas características dignas de uno de los reyes del segmento gaming

Los teléfonos dedicados al gaming se encuentran en un momento algo complicado. Para poder sobrevivir frente a otros teléfonos de alta gama, deben mostrar funciones diferenciales capaces de definir este segmento. Sin embargo, los teléfonos premium cada vez toman más y más funciones de este tipo de teléfonos, dejando sin argumentos a los fabricantes. Al menos hasta ahora, ya que ASUS ha presentado en sociedad el ROG Phone 2, y podría ser el dispositivo que muchos jugadores han estado esperando todo este tiempo.

El nuevo teléfono de ASUS representa una apuesta reafirmada por los teléfonos pensados para los juegos, y lo hace con una ficha de características realmente atractiva. Para empezar, en términos de potencia encontramos, por primera vez, el chip Snapdragon 855+, un chip overclockeado que, combinado con 12 GB de la mejor RAM LPDDR4X de Samsung, dota al ROG Phone 2 de una potencia por ahora inigualable.

Y toda esta potencia no va a quedar en saco roto, ni mucho menos. Con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6,59 pulgadas y a 120 Hz de velocidad de refresco, todos los juegos lucirán de una forma increíble en comparación con otros competidores del mercado. Y por supuesto, con semejante pantalla y una bestia de procesador, necesita una batería aún más fuerte que en el anterior modelo. Así, el ROG Phone 2 pasa a tener 6.000 mAh, muy por encima de los 4.000 mAh del ROG Phone. Con esta batería, el teléfono debería ser capaz de proporcionar una autonomía bastante decente en todas las situaciones.

El nuevo ROG Phone 2, que por ahora estará disponible solo en China pero que se espera que llegue próximamente a otros países, tendrá una versión con 512 GB de almacenamiento UFS 3.0. Una cantidad nada desdeñable para almacenar unos cuantos juegos. Eso sí, aún tendremos que esperar para poder conocer el precio de venta oficial, ya que por ahora no se ha anunciado de forma concreta. Y no tiene pinta de que vaya a ser nada barato.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Tecnología

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Tecnología

Huawei y Google estuvieron cerca de lanzar un altavoz inteligente juntos

La compañía china estaba trabajando con Google para poder crear un altavoz inteligente con el Asistente de Google.

Tecnología

Oppo abandona el borde Edge y apuesta por la pantalla en cascada

Oppo desarrolla una nueva pantalla en cascada que supone una innovación a nivel estético y funcional

Tecnología

Entérate de todo lo que sabemos sobre elGoogle Pixel 4 y Google Pixel 4 XL

El nuevo Pixel 4 y Pixel 4 XL están muy cerca, aquí te enseñamos todo lo que sabemos sobre las características que trae

Noticia publicada por Carlos González el Martes, 23 de Julio de 2019

Carlos González