Las peticiones de los usuarios de PS4 se ven cumplidas con la actualización 7.0

Sony Interactive Entertainment uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial en electrónica de consumo acaba de confirmar una importante novedad en su actualización 7.0 de PS4. La posibilidad de interactuar con otros jugadores y amigos es una de las características más demandadas en el mundo del videojuego en la actualidad junto a una óptima conexión a internet. En PS4 esto se puede realizar a través de los 'Grupos de Charla', que hasta el momento de esta esperada actualización permitía hasta ocho jugadores. Con la próxima actualización que lanzará Sony,los grupos pasarán de 8 a 16 jugadores gracias al nuevo firmware. Esta nueva funcionalidad se podrá probar en versión beta en estos días y después llegará la versión oficial. De esta manera se ven colmadas las peticiones de los jugadores debido a que consideraban corto los grupos de ocho jugadores.

Sony ha comenzado a seleccionar a usuarios de PS Network para incluirlos en programa Playstation Beta, existen altas probabilidades de que si en el pasado has sido un habitual en las pruebas de nuevas actualizaciones repitas en esta ocasión, así podrás probar antes del lanzamiento oficial las funcionalidades de este estos nuevos grupos de charla. Además de duplicar el número de usuarios en los grupos de charla, también ha confirmado que el sistema operativo será más estable y eficiente, evitándose de esta manera uno de los grandes inconvenientes de las actualizaciones:los reinicios.

Con la versión 7.0 de la consola, los usuarios podrán instalar las sucesivas actualizaciones sin necesidad de reiniciar la consola, gracias a las denominadas autodescargas. Se desconoce cuando Sony lanzará la nueva versión del sistema de PS4 pero si que Sony concrete nuevas medidas de la actualización en los próximos días.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Microsoft Word rompe récords en Android y alcanza más de 1.000 millones de descargas

Tecnología

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Qualcomm Snapdragon 855 Plus: la nueva versión del procesador más potente del mercado

Tecnología

Huawei y Google estuvieron cerca de lanzar un altavoz inteligente juntos

La compañía china estaba trabajando con Google para poder crear un altavoz inteligente con el Asistente de Google.

Tecnología

Oppo abandona el borde Edge y apuesta por la pantalla en cascada

Oppo desarrolla una nueva pantalla en cascada que supone una innovación a nivel estético y funcional

Tecnología

Entérate de todo lo que sabemos sobre elGoogle Pixel 4 y Google Pixel 4 XL

El nuevo Pixel 4 y Pixel 4 XL están muy cerca, aquí te enseñamos todo lo que sabemos sobre las características que trae

Noticia publicada por Carlos Arija el Viernes, 26 de Julio de 2019

Carlos Arija