MásMóvil despunta en el IBEX 35 en su primer mes de cotización

El impulso que ha cogido MásMóvil a lo largo de estos últimos años ha sido realmente impresionante. Desde que completaron las compras de los distintos operadores que ahora conforman el grupo, la compañía no ha parado de crecer. Gracias a eso, hace unas semanas lograron salir del mercado continuo para entrar directos al IBEX 35, compuesto por las 35 mayores empresas por capitalización bursátil de España. Y ahora, incluso tras ese gran logro, la compañía sigue cosechando éxitos igual de importantes, como una impresionante revalorización.

Gracias a la confianza de sus inversores, el Grupo MásMóvil ya ha logrado alcanzar un 9,04% de revalorización. Y según los analistas de Bank of America, no parece que vaya a cesar este crecimiento a corto plazo, ya que recomiendan la compra de acciones del grupo con un precio objetivo de 25,02. A día de hoy, la cotización de MásMóvil se encuentra alrededor de los 21 euros por acción, de forma que se trata de una revalorización potencial de aproximadamente un 19%.

Es importante tener en cuenta que el mercado está favoreciendo a la compañía, al menos por el momento, permitiendo que en la apertura de ciertas sesiones sea el único valor con subidas. La empresa dirigida por Meinrad Spenger ha logrado una gran reputación en el mercado, que recibe su acción con muy buenos ojos. Algo realmente bueno, especialmente en la situación de incertidumbre política que estamos viviendo en España, que podría afectar a planes como la subasta del espectro de las bandas del 5G, un tema de especial interés para la compañía, que ya está tratando de lograr algún tipo de ventaja respecto a los otros grandes operadores.

De momento, y a pesar de todo lo que pueda estar ocurriendo en el mercado, lo importante es que MásMóvil sigue creciendo, logrando una mayor competencia en el sector de las telecomunicaciones. Y pueden estar orgullosos de que lo hacen mientras se reconoce la calidad de su servicio, que fue reconocido recientemente por proporcionar la mejor velocidad media de bajada en nuestro país con la latencia más baja. Todo ello gracias a sus acuerdos para el uso de redes de fibra de terceros así como el despliegue de la suya propia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Economía

MásMóvil continúa creciendo con unos resultados realmente impresionantes para el primer semestre de 2019

MásMóvil continúa creciendo con unos resultados realmente impresionantes para el primer semestre de 2019

Economía

Las ventas y la facturación de Huawei aumentan a pesar del bloqueo de Trump en EEUU

La compañía china logra un muy buen semestre a pesar de las consecuencias que ha tenido el bloqueo de Trump.

Economía

El nuevo acuerdo entre Vodafone y Telecom para poder abarcar la máxima conectividad 5G en Italia

Vodafone y Telecom quieren compartir sus redes 5G en Italia para poder conseguir que todos sus clientes disfruten de una conexión a gran velocidad

Economía

Samsung espera potenciar sus ventas ante el lanzamiento del Galaxy Note 10

Samsung cierra 2018 con una contribución al PIB de 752,3 millones, se espera que sus ventas aumenten este años con el lanzamiento del Samsung Note 10.

Economía

Los operadores Movistar, Orange, MásMóvil sufren perdidas en la venta de móviles en España

Cada vez es más difícil que las operadoras Movistar, Orange y MásMóvil saquen rentabilidad con la venta de móviles en España

Noticia publicada por Nadia Pérez el Viernes, 19 de Julio de 2019

Nadia Pérez