MásMóvil consolida su liderato como operador más rápido en el mercado de telefonía español

La compañía de servicios de telecomunicaciones española MásMóvil esta viviendo una época de crecimiento tanto a nivel de captación de clientes, como de negocio a esto hay que añadirle la velocidad de su servicio de banda ancha que sigue siendo la que ofrece un servicio más rápido en el mercado de telefonía españoltanto a nivel de velocidad de descarga como a nivel de subida

Recientemente, el portal especializado en medición de redes nPerf ha especificado que MásMóvil y las marcas comerciales que aglutina entre las que se encuentran Yoigo, MásMóvil, LlamaYA, Pepephone y Lebara han ofrecido la mejor media de velocidad de descarga a sus abonados en el primer semestre de 2019,superando en este aspecto a las tres grandes operadoras del mercado de telefonía español Movistar, Yoigo y Orange.

En el informe se específica además que el grupo MásMóvil es el que ofrece un menor tiempo de respuesta con unas cifras que se sitúan en 4 puntos por debajo respecto al semestre anterior y una cifra cercana a 5 puntos menos que la media del mercado, sin embargo, el informe aclara que estos datos hay que contextualizarlos por que la mayoría de la red del grupo MásMóvil se encuentra desplegada en ciudades lo que hace más fácil que. se incremente la velocidad media.

MasMóvil sube como la espuma

Las cifras que reportan este informe consolidan a MásMóvil como cuarto operador de telecomunicaciones en España y según ha confirmado el CEO de MásMóvil Meinrad Spenger el objetivo de la compañía es seguir creciendo a un ritmo elevado que le permita seguir ganando peso en el sector y cuota de mercado, sin olvidar la atención al cliente y la mejora de servicios. Algo que siempre ha sido una prioridad para la compañía española, en este sentido a través de Yoigo la compañía ha anunciado mejoras en sus servicios de contenidos, con la finalidad de seguir fidelizando a su clientela.

El grupo dispone de infraestructuras de red fija de fibra/ADSL y móvil 3G y 4G. Actualmente cuenta con más de 17 millones de hogares comercializables con fibra óptica y 18 millones con ADSL, en cuanto a su red 4G móvil cubre el 98,5% de la población española. La cartera de clientes de MásMóvil en España asciende a 8 millones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Economía

MásMóvil continúa creciendo con unos resultados realmente impresionantes para el primer semestre de 2019

MásMóvil continúa creciendo con unos resultados realmente impresionantes para el primer semestre de 2019

Economía

Las ventas y la facturación de Huawei aumentan a pesar del bloqueo de Trump en EEUU

La compañía china logra un muy buen semestre a pesar de las consecuencias que ha tenido el bloqueo de Trump.

Economía

El nuevo acuerdo entre Vodafone y Telecom para poder abarcar la máxima conectividad 5G en Italia

Vodafone y Telecom quieren compartir sus redes 5G en Italia para poder conseguir que todos sus clientes disfruten de una conexión a gran velocidad

Economía

Samsung espera potenciar sus ventas ante el lanzamiento del Galaxy Note 10

Samsung cierra 2018 con una contribución al PIB de 752,3 millones, se espera que sus ventas aumenten este años con el lanzamiento del Samsung Note 10.

Economía

Los operadores Movistar, Orange, MásMóvil sufren perdidas en la venta de móviles en España

Cada vez es más difícil que las operadoras Movistar, Orange y MásMóvil saquen rentabilidad con la venta de móviles en España

Noticia publicada por Carlos Arija el Jueves, 18 de Julio de 2019

Carlos Arija