Las entregas en un día de Amazon reduce sus ganancias

Amazon pierde ganancias por sus entregas en un día. Las acciones de Amazon han caido un 1% en las operaciones después del cierre de sesión regular del mercado.

Amazon tiene 100 millones de suscriptores debido a Amazon Prime Video tras retransmitir series y películas originales, la adaptación de Alexa a más dispositivos, el ofrecimiento de entregas rápidas y por supuesto su filial Whole Foods Market.

Ahora, esta empresa, está invirtiendo en reducir el tiempo de entrega a la mitad para sus usuarios Prime, este acto viene para derribar a sus competidores como es Walmart Inc que ofrecen entregas en dos días sin ser un usuario con cuotas de suscripción

Según los analistas esta medida que costó 800 millones de dólares solo en el segundo trimestre podría hacer que Amazon ganará negocios.

Como dijo el fundador Jeff Bezos durante una rueda de prensa, “los clientes están respondiendo a la campaña de entrega en un día de Prime. Hemos recibido muchas críticas positivas y vemos un crecimiento de ventas acelerado”

Los ingresos de Amazon del segundo trimestre ascienden a 63.400 millones de dólares, mientras que los analistas esperaban 62.500 millones de dólares, lo que se traduce en un incremento del 20% en ingresos.

Para este tercer trimestre Amazon espera cantidades entre los 2.100 millones y los 3.100 millones de dólares menos del dinero que ganaron el año pasado durante esas fechas ya que la suma ascendía a los 3.700 millones, pero los anlístas esperan 4.400 millones de dólares

Amazon está pasando por una situación un poco difícil durante este mes ya que recientemente conocíamos que será investigado por la UE por tratos ilícitos justo después de la huelga que sufrió el día del Amazon Prime Day.

Pero todos sabemos que Amazon no se iba a quedar de brazos cruzados esperando a la lluvia de críticas, la compañía esta sacando cantidad de contenido nuevo para España Amazon Prime Video y generará mucho trabajo en España y en Alemania.

No se queda atrás con la nueva tecnología como es la realidad virtual, Amazon ya tiene series y películas en realidad virtual disponibles en la app.

También hemos conocido que el 2020 viene cargada de una novedad que a los usuarios de Amazon les ha despertado mucha curiosidad, este lanzamiento será el nuevo Echo Plus.

Y por último y no menos importante Amazon acaba de empezar con el desarrollo de un nuevo videojuego del "Señor de los Anillos".

NOTICIAS RELACIONADAS

Economía

MásMóvil continúa creciendo con unos resultados realmente impresionantes para el primer semestre de 2019

MásMóvil continúa creciendo con unos resultados realmente impresionantes para el primer semestre de 2019

Economía

Las ventas y la facturación de Huawei aumentan a pesar del bloqueo de Trump en EEUU

La compañía china logra un muy buen semestre a pesar de las consecuencias que ha tenido el bloqueo de Trump.

Economía

El nuevo acuerdo entre Vodafone y Telecom para poder abarcar la máxima conectividad 5G en Italia

Vodafone y Telecom quieren compartir sus redes 5G en Italia para poder conseguir que todos sus clientes disfruten de una conexión a gran velocidad

Economía

Samsung espera potenciar sus ventas ante el lanzamiento del Galaxy Note 10

Samsung cierra 2018 con una contribución al PIB de 752,3 millones, se espera que sus ventas aumenten este años con el lanzamiento del Samsung Note 10.

Economía

Los operadores Movistar, Orange, MásMóvil sufren perdidas en la venta de móviles en España

Cada vez es más difícil que las operadoras Movistar, Orange y MásMóvil saquen rentabilidad con la venta de móviles en España

Noticia publicada por Sofía Villasur el Viernes, 26 de Julio de 2019

Sofía Villasur