Alibaba abre su negocio para que vendedores de EEUU puedan hacer negocios a través de su plataforma

Aliaba ofrece la posibilidad de que vendedores de Estados Unidos vendan sus productos a todo el mundo. Alibaba es una empresa que se dedica al comercio electrónico en internet, incluye portales de venta, motor de búsueda, comparador de precios y servicios de almacenamiento de datos en la nube.

Alibaba a integrado una serie de herramientas para que los vendedores que residen en estados Unidos puedan unirse a esta plataforma y vender sus productos a nivel mundial.

Esto hará que la plataforma más conocida en China compita contra los líderes del mercado como es Amazon. Alibaba tiene 10 millones de compradores por todo el mundo y está activo en 190 países y regiones.

El 23 de julio se unía a Alibaba la plataforma de firma estadounidense Robinson Fresh esto permanece a una colaboración estratégica que anunciaron Alibaba y las oficinas de suministro de Estados Unidos Office Depot.

Una de las herramientas que ha instalado Alibaba es el pago en línea lo cual hace que sea más fácil crear negocios entre vendedores estadounidenses y empresas chinas y en todo el mundo.

Es un momento muy delicado para hacer este tipo de acuerdas ya que la relación entre China y Estados Unidos está un poco tensa debido a la guerra comercial que Trump desató

Cuando se juntaron Donald Trump y el director de Alibaba, este le aseguró a Trump que el proyecto que estaban creando ayudaría a crear lazos estrechos entre los mercados chinos y americanos, con lo cual ambos sacarían muchos beneficios de todo esto.

Hoy, dos años más tarde de esa reunión sigue habiendo más tensión entre estos países, pero ambos países han acordado volver a tener otra reunión como la anterior para poder acabar de hablar sobre este proyecto y los acuerdos y beneficios que tendrá cada uno.

NOTICIAS RELACIONADAS

Economía

MásMóvil continúa creciendo con unos resultados realmente impresionantes para el primer semestre de 2019

MásMóvil continúa creciendo con unos resultados realmente impresionantes para el primer semestre de 2019

Economía

Las ventas y la facturación de Huawei aumentan a pesar del bloqueo de Trump en EEUU

La compañía china logra un muy buen semestre a pesar de las consecuencias que ha tenido el bloqueo de Trump.

Economía

El nuevo acuerdo entre Vodafone y Telecom para poder abarcar la máxima conectividad 5G en Italia

Vodafone y Telecom quieren compartir sus redes 5G en Italia para poder conseguir que todos sus clientes disfruten de una conexión a gran velocidad

Economía

Samsung espera potenciar sus ventas ante el lanzamiento del Galaxy Note 10

Samsung cierra 2018 con una contribución al PIB de 752,3 millones, se espera que sus ventas aumenten este años con el lanzamiento del Samsung Note 10.

Economía

Los operadores Movistar, Orange, MásMóvil sufren perdidas en la venta de móviles en España

Cada vez es más difícil que las operadoras Movistar, Orange y MásMóvil saquen rentabilidad con la venta de móviles en España

Noticia publicada por Sofía Villasur el Jueves, 25 de Julio de 2019

Sofía Villasur