'La materia oscura' es la nueva serie de HBO, la próxima gran apuesta por lo fantástico tras Juego de Tronos

Tras el final de Juego de Tronos, HBO sigue trabajando en lograr su gran reemplazo, a pesar de que parece imposible replicar un movimiento semejante. Entre otras apuestas, la compañía ha decidido volver a las adaptaciones literarias que tan buen resultado han estado dando. Una de las más recientes y que más expectación ha logrado alcanzar, es ‘La materia oscura’ (‘His dark materials’, en inglés), una serie coproducida con la BBC basada en la trilogía homónima de novelas fantásticas creadas por Phillip Pullman.

El argumento principal de la primera temporada de la nueva serie es la aventura de Lyra en busca de un amigo que ha sido secuestrado. Esta búsqueda la introducirá en un oscuro complot que no solo incluye su mundo, sino también otros diferentes, y que no solo tiene relación con la desaparición de su amigo, sino también con la de otros niños. Así, deberá aprender a comprender el fenómeno del Polvo para poder entender el por qué de lo que está ocurriendo en este vasto multiverso.

Esta nueva serie recibió su primer tráiler durante el transcurso de la Comic-Con de San Diego, una de las convenciones más importantes del mundo en este tipo de temáticas. Estará protagonizada por Dafne Keen, James McAvoy, Ruth Wilson y Lin-Manuel Miranda, y su estreno se espera para este otoño, en un año que competirá contra otras grandes producciones como ‘The Witcher’. Además, se une al gran repertorio de la HBO, conocida por ofrecer series y películas originales de calidad excepcional.

Así, HBO sigue explorando diferentes mundos fantásticos con el fin de crear una historia tan atractiva como la que lograron a partir de las novelas de George R. R. Martin. Además, lo hacen a contrarreloj, sabiendo que grandes competidores como Disney están a punto de dar el salto al streaming con bombazos tan grandes como las series originales de Marvel Studios anunciadas recientemente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumo

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Consumo

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Consumo

Movistar rebaja sus precios en el paquete fútbol

Movistar ha decidido hacer un cambio en sus tarifas y además ha rebajado su precio en el paquete fútbol

Consumo

Aumentan las reclamaciones en el sector de la telefonía en 2018

De las 19.322 reclamaciones resueltas este 2018 tres de cada cuatro fueron favorables al usuario, respecto a 2017 hay un aumento de un 33,3% de las reclamaciones.

Consumo

Atresplayer Premium la nueva apuesta que Atresmedia acaba de presentar

Atresplayer Premium es el lanzamiento de Atresmedia, se basa en ofrecer servicios en streaming saliendo de lo común además de producción propia

Noticia publicada por Carlos González el Lunes, 22 de Julio de 2019

Carlos González