La T7 de Orange is the New Black llega el 26 de julio

Orange is the New Black se despide con la temporada 7. Año duro para los amantes de las series, este año ya van siendo 2 de las mejores series de la historia (Juego de Tronos y The Big Bang Theory), pero ahora se acerca la tercera que ha marcado a muchos espectadores, eso es Orange is the New Black también nos abandona.

Esta serie se ha convertido en un caballo ganador de la plataforma Netflix. La trama de esta serie abrió los ojos a muchos espectadores enseñándoles como es la realidad de vivir en una cárcel, es una serie denominada tragicomedia que tiene su desarrollo en la cárcel de Litchfiel.

La última temporada de Orange is the New Blacknos enseña como es la vida de Piper Chapman fuera de la cárcel, nos hará ver una inserción en la sociedad costosa, ya que esta temporada estará carga de prejuicios y barreras que las personas menos tolerantes tienen sobre la protagonista

Además, la protagonista tendrá que ver como su gran amor ,Alex Vause, sigue entre rejas durante esta temporada.

Esto lo hemos podido saber tras la estrategia de marketing que ha realizado Netflix, recordándonos que ese color naranja va más allá que un simple color ya que hace alusión a los trajes naranjas de las penitenciarías pero que sea ha convertido en nexo de unión para enganchar a los espectadores a la trama.

Sin pensar que esta será la última temporada de Orange is the New Black, esta séptima temporada promete, ya que es calificada como una montaña rusa de emociones, ya que hay que dar fin a muchas tramas secundarias y primarias

El trabajo de producción ha sido muy costoso ya que tiene que dar cierre a la vida de todas las prisioneras de la forma leal a la que están acostumbrados sus fans.

La temporada 7 de Orange is the New Blackse estrenará el 26 de julio a nivel mundial en Netflix.

Esto supone un final por todo lo alto para una serie que ha dejado huella en todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumo

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Consumo

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Consumo

Movistar rebaja sus precios en el paquete fútbol

Movistar ha decidido hacer un cambio en sus tarifas y además ha rebajado su precio en el paquete fútbol

Consumo

Aumentan las reclamaciones en el sector de la telefonía en 2018

De las 19.322 reclamaciones resueltas este 2018 tres de cada cuatro fueron favorables al usuario, respecto a 2017 hay un aumento de un 33,3% de las reclamaciones.

Consumo

Atresplayer Premium la nueva apuesta que Atresmedia acaba de presentar

Atresplayer Premium es el lanzamiento de Atresmedia, se basa en ofrecer servicios en streaming saliendo de lo común además de producción propia

Noticia publicada por Sofía Villasur el Miércoles, 24 de Julio de 2019

Sofía Villasur