La serie de Loki se estrenará en 2021 y se ubicará tras la historia de Vengadores: Endgame

La Comic-Con de 2019 en San Diego celebrada entre el 18 de julio y el 22 julio ha dado mucho que hablar, con la presentación de nuevas películas del universo Marvel. Sin embargo pocas series han conseguido aunar tanto "hype" como la esperada serie sobre Loki, personaje que abandona la gran pantalla para iniciar su nueva etapa en la pequeña pantalla.

En un Hall H hasta la bandera se ha presentado la nueva producción de Disney+ con un logotipo que ha causado impresión entre el público asistente y una ambientación futurista dentro del universo Marvel.

La historia transcurrirá tras los eventos de "Vengadores Endgame" con Loki, el villano que luchó contra Capitán América y el resto de vengadores. Loki tras ser aplastado por Hulk conseguía escapar con la Gema del Espacio, esta serie narra las aventuras de este personaje por la galaxia tras los acontecimientos ocurridos en el planeta tierra, estableciendo una unión de la línea argumental y enlazando en este caso una película con una serie, algo a lo que nos tiene acostumbrado Marvel. En declaraciones del actor, Tom Hiddleston, que va a dar vida al protagonista: "Es una constante fuente de sorpresa y alegría que estas películas conecten con las personas. Sabía que él era un personaje complejo. Inteligente y vulnerable. Enfadado, perdido, destrozado y ingenuo. Pensé que esta era una gran oportunidad y ha crecido dentro de este universo de películas. Nunca habría sido capaz de esperar algo así. Me siento muy afortunado por tener la oportunidad de dar vida a este personaje que conecta con la gente... Todo lo que puedo decir es que se llama 'Loki'. Es un nuevo despegue... pero no puedo explicar por qué".

El actor también comentó durante la presentación quel personaje aún le queda mucha evolución psicológica por explorar, según sus propias palabras. No obstante, asegura que el director le ha guiado en sus planes y agradece esta gran oportunidad creativa que, sin duda, marcará un antes y un después en su carrera.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumo

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Consumo

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Consumo

Movistar rebaja sus precios en el paquete fútbol

Movistar ha decidido hacer un cambio en sus tarifas y además ha rebajado su precio en el paquete fútbol

Consumo

Aumentan las reclamaciones en el sector de la telefonía en 2018

De las 19.322 reclamaciones resueltas este 2018 tres de cada cuatro fueron favorables al usuario, respecto a 2017 hay un aumento de un 33,3% de las reclamaciones.

Consumo

Atresplayer Premium la nueva apuesta que Atresmedia acaba de presentar

Atresplayer Premium es el lanzamiento de Atresmedia, se basa en ofrecer servicios en streaming saliendo de lo común además de producción propia

Noticia publicada por Daniel de Nicolás el Lunes, 22 de Julio de 2019

Daniel de Nicolás