Ya puedes usar el 5G de Vodafone en 55 ciudades de diferentes países europeo con roaming

Vodafone llega a 55 países europeos con su 5G, como ya sabemos esta compañía fue de las primeras en insertar el roaming en sus tarifas, y ahora también ha sido de las primeras en implantar el 5G. Vodafone esta siendo una de las compañías que más interés está poniendo en introducir el 5G en España y en el resto de Europa, así que hace escasas horas Vodafone ha dado a conocer la lista de ciudades europeas donde podrás disfrutar del 5G.

  • Italia: Roma, Milan, Nápoles, Bolonia y Turín.
  • España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, La Coruña, Vigo, Gijón, Pamplona, Logroño y Santander.
  • Alemania: Aldenhoven, Altenberge, Birgland, Dortmund, Dusseldorf, Hamburgo, Hattstedt, Hesel, Karlsruhe, Colonia, Lohmar, Mellenthin, Munich, Roth, Seehausen, Ratingen, Rielasingen-Worblingen, Wedemark, Westhausen y Würselen.
  • Reino Unido: Birkenhead, Birmingham, Bolton, Bristol, Cardiff, Gatwick, Glasgow, Lancaster, Liverpool, Londres, Manchester, Newbury, Plymouth, Stoke-on-Trent y Wolverhampton.

En esta lista parece raro ver tantas ciudades de Alemania con cobertura 5G de Vodafone, pero es que aquí ya podrá operar esta conectividad del operador rojo.

Mientras, por el contrario, la aparición de Reino Unido en esta lista de países no es extraña, ya que Vodafone ya consiguió llegar a un acuerdo con O2 para desarrollar su red 5G.

A modo de recordatorio, el roaming hace que puedas usar los datos de internet en cualquier ciudad incluida en su lista sin un coste adicional en tu factura, así que si viajas a un país de la Unión Europea o a Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Turquía, Kosovo, Mónaco, Vaticano y EE.UU no tendrás ningún tipo de problema en utilizar el internet de tu móvil.

Y a modo informativo solo podrás utilizar el 5G en estos países si tu tarifa cuenta con 5G y si tu móvil es compatible con dicha conectividad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumo

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Consumo

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Consumo

Movistar rebaja sus precios en el paquete fútbol

Movistar ha decidido hacer un cambio en sus tarifas y además ha rebajado su precio en el paquete fútbol

Consumo

Aumentan las reclamaciones en el sector de la telefonía en 2018

De las 19.322 reclamaciones resueltas este 2018 tres de cada cuatro fueron favorables al usuario, respecto a 2017 hay un aumento de un 33,3% de las reclamaciones.

Consumo

Atresplayer Premium la nueva apuesta que Atresmedia acaba de presentar

Atresplayer Premium es el lanzamiento de Atresmedia, se basa en ofrecer servicios en streaming saliendo de lo común además de producción propia

Noticia publicada por Sofía Villasur el Lunes, 29 de Julio de 2019

Sofía Villasur