El cuarto requetemartes de Yoigo trae gafas de sol gratis para el verano

Yoigo, la operadora del Grupo MáMóvil continúa un mes más apostando por los regalos directos a sus clientes, en los 3 meses anteriores, Yoigo repartió entre sus abonados gasolina gratis, entradas de cine gratis y películas en streaming gratis. Este cuarto mes, la operadora nos regalará gafas de sol gratis. Gracias a los acuerdos logrados por el operador con otras empresas, Yoigo a conseguido enlazar cuatro meses consecutivos de regalos.

La comunicación con la empresa de telecomunicaciones se llevará a cabo a través de RRSS, Blog, Youtube, SMS, correo electrónico, revista mensual, mediante su web y a través de los 750 puntos de venta exclusivos.

Durante la primera etapa de esta promoción te regalaban 1 litro de gasolina por cada GB consumido. Por tanto, los clientes de la Sinfín 30 GB recibieron 30 litros de gasolina gratis hasta llegar a 20.000 clientes agraciados con este regalo, los abonados tuvieron que descargarse el código QR entre los días 30 de abril y 2 de mayo.

En la segunda etapa se regalaron 10.000 entradas gratuitas (5.000 entradas dobles) entre los días 28 de mayo y 27 de junio inclusive.

Durante el tercer mes que correspondía con la tercera etapa, entregaron 15.000 códigos para poder visualizar las películas de alquiler que quisieran en la plataforma Rakuten TV.

Nuevo mes, nuevos regalos de Yoigo

Durante este mes, que corresponde a la cuarta etapa de esta promoción ha llegado a un acuerdo con la marca de gafas española Flamingopara regalar gafas de sol de esta marca, caracterizada por su estilo californiano, a partir del 30 de julio.La operadora aún no ha concretado fechas ni condiciones, aunque se espera que coincida en tiempo y forma con las anteriores etapas.

Esta semana los abonados de Yoigo recibirán un e-mail o SMS con un enlace personal para poder acceder a los regalos. Otra posibilidad es acceder a la sección Promociones dentro del Área de clientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumo

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Consumo

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Consumo

Movistar rebaja sus precios en el paquete fútbol

Movistar ha decidido hacer un cambio en sus tarifas y además ha rebajado su precio en el paquete fútbol

Consumo

Aumentan las reclamaciones en el sector de la telefonía en 2018

De las 19.322 reclamaciones resueltas este 2018 tres de cada cuatro fueron favorables al usuario, respecto a 2017 hay un aumento de un 33,3% de las reclamaciones.

Consumo

Atresplayer Premium la nueva apuesta que Atresmedia acaba de presentar

Atresplayer Premium es el lanzamiento de Atresmedia, se basa en ofrecer servicios en streaming saliendo de lo común además de producción propia

Noticia publicada por Isbelt Martín el Lunes, 22 de Julio de 2019

Isbelt Martín