'Vengadores: Endgame' ya es la película más taquillera de la historia

Ya es oficial: 'Avengers: Endgame' se ha convertido en la película más taquillera de la historia. Este acontecimiento lo podemos catalogar como hito histórico puesto que ha destronado a Avatar película que llevaba en el primer puesto desde 2010 algo que parecía impensable hasta hace bien poco. La cinta dirigida por los hermanos Russo alcanzó el domingo la cifra de 2.790,2 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, una cifra que le sirve para superar la marca de Avatar con 2.789,7 millones de dólares. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, lo adelantó el pasado sábado durante la Comic-Con celebrada en San Diego a la vez que dieron a conocer la fase 4 del MCU.

Este no es el único récord logrado por la cinta más taquillera de la historia sino que también ha logrado convertirse en la mayor apertura mundial de todos los tiempos con 1.220 millones de dólares. Con el objetivo de convertirse en la película más taquillera de la historía Marvel Studios y Disney decidieron reestrenar `Avengers Endgame´el pasado 28 de junio. Para buscar un aliciente de cara al público se añadieron 6 minutos adicionales a la cinta original

James Cameron director de Avatar y Titanic que ocupan el segundo y tercer puesto de películas más taquilleras de la historia ha felicitado a los hermanos Russo por tal logro, la respuesta de los Russo no se ha hecho esperar y devolvieron los agradecimientos de inmediato.

James Cameron está preparando cuatro secuelas de Avatar además es previsible que se reestrene la cinta original por lo que el trono de la película de Marvel parece estar amenazado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumo

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Consumo

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Consumo

Movistar rebaja sus precios en el paquete fútbol

Movistar ha decidido hacer un cambio en sus tarifas y además ha rebajado su precio en el paquete fútbol

Consumo

Aumentan las reclamaciones en el sector de la telefonía en 2018

De las 19.322 reclamaciones resueltas este 2018 tres de cada cuatro fueron favorables al usuario, respecto a 2017 hay un aumento de un 33,3% de las reclamaciones.

Consumo

Atresplayer Premium la nueva apuesta que Atresmedia acaba de presentar

Atresplayer Premium es el lanzamiento de Atresmedia, se basa en ofrecer servicios en streaming saliendo de lo común además de producción propia

Noticia publicada por Carlos Arija el Martes, 23 de Julio de 2019

Carlos Arija