Estos son los contenidos que llegarán con Disney+ este año

Disney+ será el lugar favorito para todos los aficionados de las marcas de Disney desde que se lance el servicio a finales de este mismo año. La plataforma creada por The Walt Disney Company aglutinará casi todos los contenidos que sus productoras han estado creando todos estos años. Y esto incluye no solo a la propia Disney, sino también a Walt Disney Animation Studios, Pixar, Marvel, Lucasfilm, los estudios de 21st Century Fox, y otros estudios de televisión de Disney y ABC. Desde luego, en Disney+ no van a faltar horas de entretenimiento, al menos, cuando pasen unos cuantos meses.

A pesar de que lo normal con todas las plataformas de este tipo es que al principio los contenidos sean limitados, no esperábamos que Disney seguiría el mismo camino, y menos después de la presentación que hicieron para inversores, en la que indicaban que la gran mayoría de los contenidos ya creados por sus estudios estarían en Disney+. La realidad es que algunos se quedarán atrás, ya que al principio limitarán un poco la selección.

Contenidos de lanzamiento de Disney+

Desde el mismo 12 de noviembre, Disney+ estará disponible en Estados Unidos con toda la colección de películas clásicas de animación de Disney; la biblioteca de Pixar (sin contar Toy Story 4, que estará disponible más adelante); las dos primeras trilogías de Star Wars, junto con ‘El despertar de la fuerza’ y ‘Rogue One’; y cuatro de las películas de Marvel Studios: Capitana Marvel, Iron Man, Iron Man 3 y Thor: El mundo oscuro. Además, se suman películas de Fox como Avatar, o series de la ABC como Érase una vez.

En cuanto a los contenidos originales, Disney+ presentará las siguientes series consigo el próximo 12 de noviembre:

  • The Mandalorian
  • Forky Asks a Question
  • SparkShorts
  • Marvel’s Hero Project
  • High School Musical: The Musical
  • Encore!
  • Un documental de Walt Disney Imagineering
  • The World According to Jeff Goldblum

A esta selección de contenidos, le tenemos que añadir otros que llegarán en los meses posteriores a su lanzamiento, como pueden ser Vengadores: Endgame, las series originales de Marvel Studios, y otras películas de sus estudios. De esta forma, Disney+ alcanzará en su primer año más de 25 series originales y 10 películas originales, que combinadas con la biblioteca de los estudios, harán más de 7.500 episodios de series de televisión y más de 500 películas, de las cuales al menos 100 serán estrenos relativamente recientes.

En cuanto al lanzamiento en nuestro país, que podría darse antes de 2020, los contenidos que tendremos disponibles probablemente sean algo menores, dado que algunos podrían estar supeditados a la emisión en otros canales de pago o similares. Sin embargo, esperar no menos de la biblioteca de contenidos originales, y posiblemente una gran parte de los contenidos de los estudios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumo

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Consumo

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Consumo

Movistar rebaja sus precios en el paquete fútbol

Movistar ha decidido hacer un cambio en sus tarifas y además ha rebajado su precio en el paquete fútbol

Consumo

Aumentan las reclamaciones en el sector de la telefonía en 2018

De las 19.322 reclamaciones resueltas este 2018 tres de cada cuatro fueron favorables al usuario, respecto a 2017 hay un aumento de un 33,3% de las reclamaciones.

Consumo

Atresplayer Premium la nueva apuesta que Atresmedia acaba de presentar

Atresplayer Premium es el lanzamiento de Atresmedia, se basa en ofrecer servicios en streaming saliendo de lo común además de producción propia

Noticia publicada por Carlos González el Viernes, 26 de Julio de 2019

Carlos González