Orange compra todos los derechos de emisión del fútbol

Orange acaba de confirmar que ha adquirido los derechos para la retransmisión del fútbol en la próxima temporada a Telefónica. Aunque no existen cifras oficiales sobre la adquisición de este servicio por parte de la operadora de telecomunicaciones francesa, según fuentes del sector la cifra oscila en torno a los 300 millones de euros. Este anuncio confirma la importancia que otorga Orange al fútbol como forma de ganar clientes a rivales directos como Vodafone, quien renunció en el mes de junio adquirir los derechos para emitir La Liga.

Orange ha informado que ofrecerá este contenido tanto para clientes de Jazztel como de Orange, cuya oferta incluye La Liga, la Champions y la Europa League. Desde la compañía francesa se ha querido recalcar la importancia que tiene el fútbol en el mercado español, así los directivos de Orange han reflejado el crecimiento de los clientes de televisión desde que incorporaron el fútbol a su oferta en agosto de 2015.

La importancia que Orange otorga al fútbol se refleja en la calidad el servicio que ofrece a sus clientes. Ofrecen el fútbol con la máxima calidad, la posibilidad de visualizar múltiples streams de manera simultánea y en diferentes paquetes. Tales acciones obedecen a la necesidad de dotar al usuario de una mayor flexibilidad.

La compañía pondrá a disposición de los clientes a partir del 5 de agosto varios paquetes promocionales. Con el paquete Intenso, Orange ofrece todo el fútbol, cine y series y Amazon Prime en promoción durante 24 meses a un precio que parte de los 85 euros. Con los paquetes Experto, Experto Max e Intenso Max, también se ofrece cine, series y fútbol gratis por 98, 102 y 89 euros al mes respectivamenteCon los paquetes Experto, Experto Max e Intenso Max, el fútbol también es gratis por 98, 102 y 89 euros al mes, respectivamente, cine y series incluidos. Orange ofrece también la posibilidad de incluir la Liga por 3,95 euros al mes en los paquetes Inicial, Medio y Medio Max y si se quiere incluir la competición estrella de la temporada, la Champions League, serían 15,95 euros más al mes a mayores.

Ver el fútbol en Jazztel también será posible por tan solo un euro al mes hasta 2020 en sus paquetes Irresistible, Básico Plus y la Doblemente Irresistible. Si se quiere optar por añadir la Champions y la Europa League, el cliente deberá abonar 15,95 euros al mes adicionales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumo

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Consumo

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Consumo

Movistar rebaja sus precios en el paquete fútbol

Movistar ha decidido hacer un cambio en sus tarifas y además ha rebajado su precio en el paquete fútbol

Consumo

Aumentan las reclamaciones en el sector de la telefonía en 2018

De las 19.322 reclamaciones resueltas este 2018 tres de cada cuatro fueron favorables al usuario, respecto a 2017 hay un aumento de un 33,3% de las reclamaciones.

Consumo

Atresplayer Premium la nueva apuesta que Atresmedia acaba de presentar

Atresplayer Premium es el lanzamiento de Atresmedia, se basa en ofrecer servicios en streaming saliendo de lo común además de producción propia

Noticia publicada por Carlos Arija el Viernes, 26 de Julio de 2019

Carlos Arija