Orange ofrece Amazon Prime gratis con sus tarifas Love

Todo el mundo sabe que Amazon esta viviendo un momento de expansión sin precedentes, esto no ha pasado desapercibido por los operadores de telefonía y han comenzado a incorporar los servicios en streaming de Amazon Prime Video, un servicio que cada vez es más común que sea incorporado a las ofertas e los operadores debido a que es una plataforma de gran atractivo para el público y además es un producto que Amazon está potenciando con el lanzamiento de nuevas series. Orange no se ha conformado con ofrecer únicamente este servicio sino que tiene unas intenciones más ambiciosas. La operadora francesa ha llegado a un acuerdo con Amazon para incorporar a su oferta Love el servicio Amazon Prime de manera gratuita para el cliente.

Orange permite disfrutar en su oferta audiovisual de los siguientes servicios adicionales: Netflix, Rakuten, FlixOlé, Starzplay, Movistar series y Amazon Prime Video. Además, la compañía, en su empeño de ganar clientes y mejorar su posición en un sector cada vez mas competitivo, ha adquirido los derechos para la retransmisión del fútbol la próxima temporada en Orange. Amazon Prime se ofrece en Orange desde abril a un precio de 3,99 euros al mes si decides contratar la suscripción mensual o de 36 euros si optas por el pago anual. Con ambas opciones se puede disfrutar de las ventajas incluidas en el servicio Amazon Prime Video: envíos en un día, gastos de envío gratuitos, acceso a las ofertas del Prime Day y múltiples servicios adicionales.

Orange ha anunciado que ha llegado a un acuerdo de colaboración con Amazon para poder disfrutar del servicio Amazon Prime gratis a los clientes que contraten la tarifa convergente Love en cualquiera de sus opciones: Love, Love Max o Love Negocio. Los clientes podrán disfrutar de esta promoción durante 24 meses o 12 meses.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumo

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Consumo

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Consumo

Movistar rebaja sus precios en el paquete fútbol

Movistar ha decidido hacer un cambio en sus tarifas y además ha rebajado su precio en el paquete fútbol

Consumo

Aumentan las reclamaciones en el sector de la telefonía en 2018

De las 19.322 reclamaciones resueltas este 2018 tres de cada cuatro fueron favorables al usuario, respecto a 2017 hay un aumento de un 33,3% de las reclamaciones.

Consumo

Atresplayer Premium la nueva apuesta que Atresmedia acaba de presentar

Atresplayer Premium es el lanzamiento de Atresmedia, se basa en ofrecer servicios en streaming saliendo de lo común además de producción propia

Noticia publicada por Carlos Arija el Martes, 30 de Julio de 2019

Carlos Arija