Google Pay aumenta sus socios en España

La posibilidad de realizar pagos directamente con el móvil cada vez esta más extendido en la actualidad, especialmente entre la población joven. Los servicios más utilizados para poder disfrutar de esta función son: Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay.En este sentido, Google ha puesto en marcha un plan de acción en España para ofrecer su servicio de pago móvil Google Pay a un mayor número se socios, a través de nueve nuevas entidades bancarias con el objetivo de dar una respuesta a las acciones de sus competidores como Samsung Pay.

A las 16 entidades bancarias que ya ofrecían el servicio Google Pay se unen ahora las siguientes entidades: Cajasur, Kutxabank, Liberbank, Unicaja, Abanca, Ibercaja, Cecabank, Caixa Ontinyent y Caja Rural. La presencia de Caja Rural reviste de una importancia estratégica ya que incluye más de 70 cajas rurales como entre las que se encuentra Cajaviva, Globalcaja o Cajasiete.

Google Pay es una de las mejores aplicaciones para pagar con el teléfono sea donde sea. Para poder usar esta aplicación necesitaras descargar previamente la aplicación y registrarte con tus datos además de tener un teléfono con conexión NFC.

La importancia que tiene en la actualidad este tipo se servicios y la que se prevé que tenga en el futuro ha hecho que Google realice esfuerzos para mejorar su aplicación, la cual ya es en la actualidad una de las más completas, sin embargo, tiene la asignatura pendiente de llegar a acuerdos con entidades financieras de renombre como Santander, Bankinter o Caixabank. Pagar desde el móvil es una de las opciones más cómodas y se puede realizar también además de con las tarjetas tradicionales con las Tarjeta Correos Prepago Mastercard, la Tarjeta Restaurant Pass y la Tarjeta Transporte Pass.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumo

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Consumo

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Consumo

Movistar rebaja sus precios en el paquete fútbol

Movistar ha decidido hacer un cambio en sus tarifas y además ha rebajado su precio en el paquete fútbol

Consumo

Aumentan las reclamaciones en el sector de la telefonía en 2018

De las 19.322 reclamaciones resueltas este 2018 tres de cada cuatro fueron favorables al usuario, respecto a 2017 hay un aumento de un 33,3% de las reclamaciones.

Consumo

Atresplayer Premium la nueva apuesta que Atresmedia acaba de presentar

Atresplayer Premium es el lanzamiento de Atresmedia, se basa en ofrecer servicios en streaming saliendo de lo común además de producción propia

Noticia publicada por Carlos Arija el Martes, 30 de Julio de 2019

Carlos Arija