Llega un nuevo tráiler de la tercera temporada de Westworld, y esta vez el escenario es el mundo real

Los anfitriones volverán a las andadas en 2020, esta vez con una revolución aún mayor en ciernes. Westworld es una de las grandes series de HBO de los últimos tiempos, un remake de la conocida obra homónima de ciencia ficción y de su secuela Futureworld que nos lleva a un parque de atracciones en el que podemos ser lo que queramos. Durante dos temporadas, la serie ha logrado crear una base de fans realmente notable por su compleja y enrevesada narrativa, que profundiza en el eterno debate sobre los riesgos de la inteligencia artificial, y ahora volverá por una tercera temporada con importantes cambios.

Tras una gran rebelión en el parque, algunos anfitriones han logrado escapar, llegando en algunos casos al mundo exterior, donde tendrán que enfrentarse a un lugar donde no van a recibirlos igual que ellos recibían a los huéspedes. Con esta premisa, la nueva temporada se lanza a un mundo completamente desconocido para los anfitriones, mientras que otros descubren otras zonas del que Delos había creado para ellos. En el nuevo tráiler publicado durante el evento de la Comic-Con de San Diego, HBO ha presentado un Westworld irreconocible, que buscará enganchar a los espectadores de la misma forma en que lo hicieron con la primera y la segunda temporada.

Precisamente, en este nuevo tráiler hemos podido ver como la serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy explora nuevas localizaciones que pueden ser especialmente reconocibles para los espectadores españoles. Y es que la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se convertirá en parte del futurista mundo de la serie en la nueva temporada, tal y como ya formó parte de otras obras audiovisuales como Tomorrowland. Otras localizaciones españolas que aparecerán en la serie son Girona, y Barcelona. También podemos ver como Maeve explora un nuevo parque de anfitriones, esta vez basado en la Alemania nazi, mostrando su viaje a través de los parques de Delos, que comenzó en la segunda temporada.

Esta tercera temporada llegará a HBO el próximo año, siendo en nuestro país HBO España la encargada de presentarla de forma exclusiva. Por el momento, tan solo hemos podido conocer los pequeños detalles que han ido dejando en los dos tráilers que han publicado estos meses, pero no tenemos duda de que la próxima vez que veamos Westworld, lo haremos sabiendo que ya se ha convertido en una batalla por la libertad llevada al mundo real.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumo

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Consumo

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Consumo

Movistar rebaja sus precios en el paquete fútbol

Movistar ha decidido hacer un cambio en sus tarifas y además ha rebajado su precio en el paquete fútbol

Consumo

Aumentan las reclamaciones en el sector de la telefonía en 2018

De las 19.322 reclamaciones resueltas este 2018 tres de cada cuatro fueron favorables al usuario, respecto a 2017 hay un aumento de un 33,3% de las reclamaciones.

Consumo

Atresplayer Premium la nueva apuesta que Atresmedia acaba de presentar

Atresplayer Premium es el lanzamiento de Atresmedia, se basa en ofrecer servicios en streaming saliendo de lo común además de producción propia

Noticia publicada por Carlos González el Lunes, 22 de Julio de 2019

Carlos González