Nuevas series de Amazon Prime Video para España

Amazon sigue invirtiendo en su plataforma audiovisual, Amazon Prime Video, que busca hacerse un sitio lo antes posible entre las plataformas audiovisuales de reproducción de contenido en streaming. En este caso con su llegada a España pretenden aumentar la cantidad de contenido adaptado al público local. Amazon ha llegado a acuerdos con las productoras nacionales Atresmedia para la serie 'La templanza', Bambú producciones para la ficción de 'Un asunto privado' y Zebra producciones para sacar a delante la serie 'El Cid'. Además, la rama audiovisual de la empresa más valiosa del mundo tiene pensado también ofrecer documentales y películas también producidas en España, la idea de la multinacional estadounidense es establecerse en España, como ya ha hecho en otros países de Europa.

La templanza, basada en la novela que lleva el mismo nombre de la autora María Dueñas, contará con actores como Rafael Novoa y Leonor Watling y un reparto que destaca por su marcado carácter internacional con figuras como Raúl Briones, Juana Acosta, Nathaniel Parker, Esmeralda Pimentel o Emilio Gutiérrez Caba. Estará dirigida por el director español Guillem Morales, al que acompañarán Patricia Font y Alberto Ruiz Rojo. El guion correrá a cargo de creadoras como Susana López Rubio que ha escrito el guion de otras series de época como Acacias 38.

El Cid tratará sobre la leyenda del caballero y guerrero castellano Rodrigo Díaz de Vivar, quien será encarnado por el actor Jaime Lorente. La serie se rodará en localizaciones en Aragón y Castilla y León buscando ser lo más fiel a la realidad histórica, con la recreación de burgos y castillos de la época.

Un asunto privado, al igual que La templanza, será una ficción de época ambientada en los años 40 de la España de la posguerra, con tintes de novela policíaca y algunos toques de misterio pero con una reivindicación social importante.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumo

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Consumo

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Consumo

Movistar rebaja sus precios en el paquete fútbol

Movistar ha decidido hacer un cambio en sus tarifas y además ha rebajado su precio en el paquete fútbol

Consumo

Aumentan las reclamaciones en el sector de la telefonía en 2018

De las 19.322 reclamaciones resueltas este 2018 tres de cada cuatro fueron favorables al usuario, respecto a 2017 hay un aumento de un 33,3% de las reclamaciones.

Consumo

Atresplayer Premium la nueva apuesta que Atresmedia acaba de presentar

Atresplayer Premium es el lanzamiento de Atresmedia, se basa en ofrecer servicios en streaming saliendo de lo común además de producción propia

Noticia publicada por Daniel de Nicolás el Miércoles, 24 de Julio de 2019

Daniel de Nicolás