Aparecen más detalles sobre la cuarta temporada de Mr. Robot

Una de las series de hackers más famosas de nuestro tiempo está de vuelta, por última vez. Mr. Robot, la producción de la USA Network creada por Sam Esmail y protagonizada por Rami Malek, volverá muy pronto para una cuarta temporada que constituirá el final de la serie. Un final que parece que será acorde al estilo que ha estado demostrando la serie todos estos años, un estilo que ha sido capaz de enganchar a millones de personas en todo el mundo a través de las distintas plataformas en las que se ha emitido la serie.

En mayo, la cuenta de Twitter de la serie comenzó a dejar mensajes crípticos para sus seguidores, emplazándonos a asistir a una última batalla. Desde entonces, y con la confirmación de que tendríamos una cuarta temporada, todos los aficionados a la serie han estado esperando nuevas noticias por parte de Sam Esmail, que también produce Homecoming para Amazon Prime Video. Por el momento, ya hemos podido disfrutar de un primer teaser tráiler de la temporada, así como de algunas imágenes detrás de las cámaras, mostrando los escenarios de la nueva temporada.

Según el creador de la serie, se trata del final que Elliot merecía, la mejor forma posible de cerrar la historia sin estirarla de forma innecesaria. Rami Malek ya ha indicado que se trata de un cierre realmente intenso, emocional, y sobre todo, definitivo. Por este motivo, no deberíamos esperar volver a ver a Mr. Robot en nuestras pantallas tras esta nueva temporada.

Con todo, Mr. Robot parece que recibirá el final que se merece, y el equipo de la serie parece satisfecho con el desenlace de la serie. Así, tan solo nos queda esperar a que lleguen los 12 episodios que compondrán la nueva temporada, y que aún no tienen una fecha de emisión definitiva, aunque parece que serán publicados en los últimos meses de este año. Según Esmail, emulará un especial de navidad británico, y de hecho los acontecimientos tendrían lugar durante una semana de la Navidad de 2015, por lo que una emisión en esas mismas fechas podría ser perfecta para cerrar el círculo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumo

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Consumo

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Consumo

Movistar rebaja sus precios en el paquete fútbol

Movistar ha decidido hacer un cambio en sus tarifas y además ha rebajado su precio en el paquete fútbol

Consumo

Aumentan las reclamaciones en el sector de la telefonía en 2018

De las 19.322 reclamaciones resueltas este 2018 tres de cada cuatro fueron favorables al usuario, respecto a 2017 hay un aumento de un 33,3% de las reclamaciones.

Consumo

Atresplayer Premium la nueva apuesta que Atresmedia acaba de presentar

Atresplayer Premium es el lanzamiento de Atresmedia, se basa en ofrecer servicios en streaming saliendo de lo común además de producción propia

Noticia publicada por Carlos González el Viernes, 26 de Julio de 2019

Carlos González