Llega la tercera parte de 'La casa de papel' a Netflix

Netflix ya está lista para un nuevo atraco, el más grande de todos los tiempos. Hoy, 19 de julio, la plataforma ha lanzado la tercera parte de ‘La casa de papel’, la exitosa serie de Atresmedia y Vancouver Media que ha logrado hacerse un hueco en las listas de medio mundo y que ahora vuelve de la mano de Netflix. La serie de los atracadores más conocidos de España vuelve para hacer historia de nuevo, esta vez con el objetivo de lograr salvar a uno de los miembros de la banda, que ha sido encontrado por las autoridades durante el particular retiro de la banda.

Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Álvaro Monte e Itziar Ituño son algunos de los nombres de los actores que volverán a interpretar a los miembros de la banda. También se incorporan nuevas caras, como Najwa Nimri o Rodrigo de la Serna, que traerán algo de aire fresco a esta ficción española que tanta expectación ha creado a lo largo del mundo. Y todo ello, gracias al salto a Netflix, que le dió la posibilidad de llegar a los mercados en los que está presente y de encandilar a millones de espectadores fuera de España.

Esta nueva temporada se compone de 8 episodios, que en este caso tendrán una duración de 40-50 minutos cada uno, más ajustado al gusto americano. Esto se debe a que en la temporadas anteriores, ajustadas a los formatos de las series españolas, cada episodio tenía una duración excesiva, que en ciertos casos podría desconectar de la serie a espectadores extranjeros. Gracias a este movimiento, debería tener incluso mejor calado en los mercados internacionales, donde también se ha estrenado hoy de forma simultánea.

La serie, creada por Álex Pina, logró convertirse en la serie de habla no inglesa más vista de Netflix. Ahora, se enfrenta al reto de competir directamente contra el resto de producciones originales de Netflix, aunque lo hace con la certeza de que esta tercera parte no será su final, ya que se confirmó hace unas semanas la renovación de la serie por una cuarta parte.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumo

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Consumo

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Consumo

Movistar rebaja sus precios en el paquete fútbol

Movistar ha decidido hacer un cambio en sus tarifas y además ha rebajado su precio en el paquete fútbol

Consumo

Aumentan las reclamaciones en el sector de la telefonía en 2018

De las 19.322 reclamaciones resueltas este 2018 tres de cada cuatro fueron favorables al usuario, respecto a 2017 hay un aumento de un 33,3% de las reclamaciones.

Consumo

Atresplayer Premium la nueva apuesta que Atresmedia acaba de presentar

Atresplayer Premium es el lanzamiento de Atresmedia, se basa en ofrecer servicios en streaming saliendo de lo común además de producción propia

Noticia publicada por Carlos González el Viernes, 19 de Julio de 2019

Carlos González