Las plataformas de streaming Netflix y Youtube se podrán ver dentro de poco en los coches Tesla

La llegada de las nuevas tecnologías y y el proceso de adaptación de estas a nuestro mundo es una realidad cada vez más palpable en nuestro día a día. La última noticia sobre este proceso viene del sector automovilístico, y más específicamente del fabricante de coches eléctricos Tesla, ya que están preparando la llegada de las plataformas de contenido audiovisual como Netflix y Youtube a las pantallas de sus vehículos.

Si hace poco la compañía estaba presentando su nuevo modelo de coche eléctrico, el Tesla Lotus Evija. Ahora a la firma estadounidense le ha dado por mejorar la experiencia de usuario de toda su gama de vehículos.Y la verdad que nos tenemos que alegrar con esta noticia, gracias a esta nueva posibilidad los conductores de Tesla podrán disfrutar de todo el contenido de estas plataformas de streaming en sus vehículos. Eso sí, solo cuando el vehículo no esté en movimiento. Aunque se espera que en un futuro no muy lejano, podamos disfrutar de una película o una serie mientras vamos por la carretera a un viaje de ocio, de trabajo o hacia nuestro puesto de trabajo. Cada día estamos más cerca del futuro, y este ejemplo es perfecto para describir esta situación.

Esta nueva posibilidad, afectará más positivamente a los propietarios de vehículos Tesla de gama baja como los modelos S y X, ya que las pantallas en estos modelos de automóvil tienen una proporción más adecuada para ver películas que los modelos de gama alta que tienen unas pantallas más parecidas a una tablet que a un televisor. Aunque este elemento no sea una de las características fundamentales que se buscan a la hora de adquirir un coche eléctrico, además de existir la posibilidad actualmente de adquirir una tablet y poder ver el contenido desde este dispositivo, sí es un plus de comodidad el poder aprovechar tus tiempos muertos en el coche y para disfrutar de películas y series en tu pantalla interactiva.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumo

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Consumo

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Consumo

Movistar rebaja sus precios en el paquete fútbol

Movistar ha decidido hacer un cambio en sus tarifas y además ha rebajado su precio en el paquete fútbol

Consumo

Aumentan las reclamaciones en el sector de la telefonía en 2018

De las 19.322 reclamaciones resueltas este 2018 tres de cada cuatro fueron favorables al usuario, respecto a 2017 hay un aumento de un 33,3% de las reclamaciones.

Consumo

Atresplayer Premium la nueva apuesta que Atresmedia acaba de presentar

Atresplayer Premium es el lanzamiento de Atresmedia, se basa en ofrecer servicios en streaming saliendo de lo común además de producción propia

Noticia publicada por Daniel de Nicolás el Lunes, 29 de Julio de 2019

Daniel de Nicolás