Eurovisión ya es una realidad en EE.UU.: Netflix compra sus derechos

Eurovisión, es el festival de la canción por excelencia en Europa y además de ser un acontecimiento de gran interés en Norteamerica. Netflix consciente de este gusto en parte de su público ha decidido adquirir los derechos de emisión de Eurovisión aunque sea en diferido.

Desde ayer, se encuentra disponible en el catálogo de la plataforma en streaming tanto la semifinal como la final de Eurovisión 2019 celebrada en Tel Aviv. La edición contó además con otros atractivos como la esperada actuación de Madonna; la brillante actuación del ganador Duncan Laurence representando a Países Bajos.

La apuesta de Netflix por Eurovisión va más allá, y la próxima edición del festival que tendra lugar en Países Bajos también estará disponible a disposición del usuario.

Esta será la primera vez que Netflix EE.UU. ofrezca entre sus contenidos el festival de Eurovisión. La European Broadcasting Union se ha pronunciado de manera muy positiva sobre la adquisición de los derechos televisivos por parte de Netflix dado que se trata de uno de los mayores mercados de televisión.

El atractivo que ofrece este acontecimiento de entretenimiento ha hecho que se esté planteando la posibilidad de lanzar laadaptación de Eurovisión para Estados Unidos bajo el nombre The American Song Contest, en el año 2021, La idea del proyecto es mantener la idea bajo la que se sustenta Eurovisión, sin embargo, promete ofrecer una mayor duración.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumo

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Consumo

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Consumo

Movistar rebaja sus precios en el paquete fútbol

Movistar ha decidido hacer un cambio en sus tarifas y además ha rebajado su precio en el paquete fútbol

Consumo

Aumentan las reclamaciones en el sector de la telefonía en 2018

De las 19.322 reclamaciones resueltas este 2018 tres de cada cuatro fueron favorables al usuario, respecto a 2017 hay un aumento de un 33,3% de las reclamaciones.

Consumo

Atresplayer Premium la nueva apuesta que Atresmedia acaba de presentar

Atresplayer Premium es el lanzamiento de Atresmedia, se basa en ofrecer servicios en streaming saliendo de lo común además de producción propia

Noticia publicada por Carlos Arija el Martes, 23 de Julio de 2019

Carlos Arija