Netflix confirma que habrá cuarta temporada de La Casa de Papel

Netflix confirma que habrá cuarta temporada de la Casa de Papel.Todos nos imaginábamos una cuarta temporada de esta producción española que está triunfando en todo el mundo cuando el actor Rodrigo de la Serna habló sobre un contrato para la tercera y la cuarta temporada. Esto no había sido totalmente confirmado hasta que recientemente Netflix afirmaba que, efectivamente habría cuarta temporada de La Casa de Papel.

Toda la banda de La Casa de Papel en su cuarta temporada

Tras la reciente llegada de la tercera temporada de la Casa de Papel a Netflix y la gran aceptación que ha tenido se realizaba una rueda de prensa con los actores de la serie para hablar de esta tercera temporada y han aprovechado para confirmar ellos mismos que si que habrá cuarta temporada, además han resaltado que los capítulos de esta ya están en marcha.

Miguel Herrán en La Casa de Papel

No se han dado muchos detalles sobre la trama de esta cuarta temporada, pero lo que si ha querido dejar claro el creador Álex Pina es que no quiere contar un atraco fuera de España ya que para él es importante reivindicar la cultura y el mundo español.

Alba Flores es Nairobi en La Casa de Papel

Otra noticia que conocemos es que Netflix y Planeta se unen para crear libros sobre las series: La Casa de las Flores, La Casa de Papel y Élite, Las tres series que más han triunfado en Netflix son un buen reclamo para los lectores.

Creen que es una buena apuesta ya que La Casa de Papel y Élite tienen mucha fuera a nivel mundial mientras que La Casa de las Flores es ideal para el mercado latino.

El único detalle que se ha desvelado es que Élite tendrá un cómic dirigido a un público juvenil.

Esta estrategia une a Netflix y a la editorial Planeta, ya que ambos fidelizarán clientes, una mantendrá a los fans activos entre una temporada y temporada y la otra compañía tendrá obras de ficción que crear y exprimir.

Aún no se han descubierto los formatos que tomarán las otras dos series ya que todavía es un proyecto sin acabar de formarse.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumo

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Consumo

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Consumo

Movistar rebaja sus precios en el paquete fútbol

Movistar ha decidido hacer un cambio en sus tarifas y además ha rebajado su precio en el paquete fútbol

Consumo

Aumentan las reclamaciones en el sector de la telefonía en 2018

De las 19.322 reclamaciones resueltas este 2018 tres de cada cuatro fueron favorables al usuario, respecto a 2017 hay un aumento de un 33,3% de las reclamaciones.

Consumo

Atresplayer Premium la nueva apuesta que Atresmedia acaba de presentar

Atresplayer Premium es el lanzamiento de Atresmedia, se basa en ofrecer servicios en streaming saliendo de lo común además de producción propia

Noticia publicada por Sofía Villasur el Miércoles, 24 de Julio de 2019

Sofía Villasur