Netflix criba su contenido con la cancelación de dos series nuevas

La plataforma de contenido en streaming Neflix se caracteriza por ofrecer un contenido de calidad además de contar con una gran diversidad temática en su contenido, sin embargo, se acaba de conocer que la OTT americana ha cancelado dos de sus series: Designated survivor y Tuca Bertie. Estas dos series eran dos proyectos que Netflix había lanzado para 2019 pero que no se emitirán más.

Designated survivor ya fue rescatada por Netflix en Septiembre de 2018, para que se pudiera ofrecer una tercera de la temporada de la serie en la plataforma. Lo sorprendente fue que salvaron la serie para ofrecer solamente la tercera y última temporada pero no promocionaron esta temporada como la última algo que si había ocurrido con otras series de la compañía. Desde Netflix han anunciado que las tres temporadas estarán disponibles en su catálogo a nivel mundial, una forma de mostrar el agradecimiento con la dirección y el reparto de la serie.

Con lo que respecta a Tuca Bertieno llegará una segunda temporada. La cancelación de de la serie que protagonizaban Tuca y Bertie, dos aves que mostraban los retos que tienen que hacer frente las mujeres hoy en día ha sido todo una sorpresa puesto que esta serie de animación había tenido un recibimiento positivo tanto por los espectadores como por los fans de la serie. La sorpresa es aún mayor si se tiene en cuenta que la serie acaba de lograr una nominación a los Emmy en la categoría de mejor serie animada. Desde la dirección ejecutiva de Netflix aseguran que sus decisiones de cancelación se ejecutan una vez que se ha examinado el gasto frente a la audiencia que proporciona cada contenido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumo

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Consumo

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Consumo

Movistar rebaja sus precios en el paquete fútbol

Movistar ha decidido hacer un cambio en sus tarifas y además ha rebajado su precio en el paquete fútbol

Consumo

Aumentan las reclamaciones en el sector de la telefonía en 2018

De las 19.322 reclamaciones resueltas este 2018 tres de cada cuatro fueron favorables al usuario, respecto a 2017 hay un aumento de un 33,3% de las reclamaciones.

Consumo

Atresplayer Premium la nueva apuesta que Atresmedia acaba de presentar

Atresplayer Premium es el lanzamiento de Atresmedia, se basa en ofrecer servicios en streaming saliendo de lo común además de producción propia

Noticia publicada por Carlos Arija el Martes, 30 de Julio de 2019

Carlos Arija