La Copa Davis 2019 estará incluida en Movistar+

Este año, la Copa Davis, uno de los principales torneos de tenis del mundo, recibe importantes cambios de cara a la nueva edición que se celebrará próximamente. La nueva Davis Cup by Rakuten, que será el nombre oficial de la competición, se emitirá en los canales de Movistar+ para el disfrute de los clientes de Telefónica. De esta forma, la principal plataforma de televisión de pago de España sigue trabajando para lograr tener los mejores contenidos deportivos para sus audiencias.

La confirmación de la entrada de la Copa Davis en Movistar+ se hizo durante la final de Wimbledon del domingo 14 de julio, en la que el comentarista, ex-tenista, y nuevo director deportivo del torneo Albert Costa anunció la llegada del evento a #Vamos. La fase final de esta nueva edición se celebrará en la Caja Mágica de Madrid del 18 al 24 de noviembre. Allí las 18 mejores selecciones de tenis del mundo se enfrentarán para hacerse con uno de los premios más prestigiosos de la escena, la Ensaladera de Plata.

Esta noticia llega en un momento en el que los operadores se preparan para lanzar sus ofensivas de cara a la nueva temporada. Junto a otros deportes que coronan la selección de contenidos de Movistar como el fútbol, el tenis tendrá una importante presencia en sus canales deportivos. Más aún cuando este año el torneo de la Copa Davis está respaldado por Kosmos, la compañía presidida por Gerard Piqué, que invertirá la cantidad de 3.000 millones de dólares en 25 años.

Durante la presentación del torneo, Piqué habló del acuerdo establecido y de la importancia que este tenía para la cita. La capacidad de cobertura de Movistar+ permitirá garantizar la transmisión de los diferentes partidos, que en muchos casos coincidirán en horarios al llevarse a cabo en tres estadios diferentes.

Así, Movistar+ consolida su oferta de contenidos en un momento en el que los competidores salen de los lugares más inesperados de internet. Ahora, las OTT también forman parte de la competencia de la plataforma, y los de Movistar tendrán que ingeniárselas para luchar contra adversarios como DAZN. Habrá que esperar unos meses para comprobar si los clientes respaldan su propuesta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumo

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Consumo

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Consumo

Movistar rebaja sus precios en el paquete fútbol

Movistar ha decidido hacer un cambio en sus tarifas y además ha rebajado su precio en el paquete fútbol

Consumo

Aumentan las reclamaciones en el sector de la telefonía en 2018

De las 19.322 reclamaciones resueltas este 2018 tres de cada cuatro fueron favorables al usuario, respecto a 2017 hay un aumento de un 33,3% de las reclamaciones.

Consumo

Atresplayer Premium la nueva apuesta que Atresmedia acaba de presentar

Atresplayer Premium es el lanzamiento de Atresmedia, se basa en ofrecer servicios en streaming saliendo de lo común además de producción propia

Noticia publicada por Carlos González el Lunes, 15 de Julio de 2019

Carlos González