Los préstamos de Movistar Money aumentan su límite hasta los 4.000 euros

Movistar está decidida a convertirse en mucho más que un simple operador de telecomunicaciones. La compañía de Telefónica cada vez ofrece más servicios adicionales que se alejan de lo que podríamos esperar de cualquier otra compañía. Y no solo hablamos de sistemas de control por voz o nuevas mejoras en sus productos, sino también servicios financieros, como préstamos al consumo, y próximamente, también seguros para todo lo que nos podamos imaginar, desde nuestro móvil, hasta el último rincón de nuestro hogar.

Hace ya unos meses, Movistar decidió introducirse en el mercado de los préstamos al consumo. Junto a CaixaBank, con la que han creado una financiera para tal efecto, Telefónica presentó Movistar Money, que permite que los clientes de la operadora puedan acceder a préstamos rápida y de hasta 3.000 euros. O al menos, esa era la cantidad a la que se limitaba hasta el momento, ya que ahora el límite aumentará hasta los 4.000 euros, dando algo más de cancha a todos los clientes que lo necesiten.

Para poder solicitar el préstamo tan solo será necesario acceder a money.movistar.es, seleccionar la cantidad que queremos, y registrarnos como clientes de Movistar. A partir de ese momento, el sistema comprobará si somos aptos para recibir ese préstamo o si por el contrario debe rechazar la petición. Si lo aprueba, pedirá que firmemos el contrato con una clave que nos llegará al teléfono, y si nuestros datos ya están verificados y no necesitamos de ninguna gestión adicional, nos llegará el dinero a nuestra cuenta en 24 o 48 horas.

Este servicio está pensado para ser usado a través del teléfono móvil, aunque se puede usar en cualquier dispositivo. Según Telefónica, alrededor de un 75% de los clientes que han usado Movistar Money desde su lanzamiento el 10 de abril, han usado el servicio de préstamos a través del móvil, visitando la web creada para tal efecto. Desde luego, si logran tener éxito, podría ser el comienzo de Movistar como una compañía no solo dedicada a nuestras telecomunicaciones, sino a las necesidades de nuestro día a día. Eso sí, esperemos que no descuiden la parte de la comunicación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumo

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Consumo

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Consumo

Movistar rebaja sus precios en el paquete fútbol

Movistar ha decidido hacer un cambio en sus tarifas y además ha rebajado su precio en el paquete fútbol

Consumo

Aumentan las reclamaciones en el sector de la telefonía en 2018

De las 19.322 reclamaciones resueltas este 2018 tres de cada cuatro fueron favorables al usuario, respecto a 2017 hay un aumento de un 33,3% de las reclamaciones.

Consumo

Atresplayer Premium la nueva apuesta que Atresmedia acaba de presentar

Atresplayer Premium es el lanzamiento de Atresmedia, se basa en ofrecer servicios en streaming saliendo de lo común además de producción propia

Noticia publicada por Carlos González el Miércoles, 31 de Julio de 2019

Carlos González