'El corredor de la muerte' es la nueva producción de Movistar+ para septiembre

Las plataformas de televisión cada vez tienen más problemas para mantenerse frente a las alternativas OTT, que siguen creciendo. En esta situación, algunas compañías se han decidido a establecer alianzas con sus nuevos rivales, a fin de poder integrar sus contenidos. Otros, han preferido optar por la creación de contenido original, ya sea a través de canales exclusivos, o incluso, de series y películas originales. En el caso de Movistar, no han querido dejar atrás ninguna posibilidad, aliándose con compañías como Netflix, y al mismo tiempo, produciendo contenido original como ‘El corredor de la muerte’.

El próximo 13 de septiembre, Movistar+ estrenará esta nueva serie original protagonizada por Miguel Ángel Silvestre. El actor se pondrá en la piel de Pablo Ibar, para presentar la historia real de un español que permaneció a la espera de la pena capital durante años. Todo ello por un crimen que ni siquiera se sabe con certeza si cometió, ya que no se encontró ninguna pista capaz de incriminarle en la escena del mismo.

‘El corredor de la muerte’ consta de 4 capítulos de 50 minutos cada uno, dirigidos por Carlos Marqués-Marcet, y producidos por Domingo Corral, Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Diego Sotelo. Como acostumbra a hacer Movistar, se espera que podamos disfrutar de todos los episodios en cuanto la producción se estrene en la plataforma el próximo mes de septiembre.

La serie formará parte de la biblioteca de producciones originales que Movistar+ ha ido creando a lo largo de los años. Entre ellas podemos encontrar éxitos como ‘La peste’ o ‘Virtual Hero’, con géneros variados para todos los gustos y públicos. Además, también estará disponible para los usuarios de Movistar+ Lite, el servicio OTT que la compañía lanzó recientemente para no clientes.

En definitiva, ‘El corredor de la muerte’ confiere un mayor valor a la oferta de servicios y productos que Movistar ofrece a sus clientes de televisión, ya sea a través de paquetes convergentes, satélite, o Movistar+ Lite. Y al mismo tiempo, nos permite profundizar en un caso tan mediático, que normalmente tan solo podemos conocer a través de vagos titulares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumo

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Consumo

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Consumo

Movistar rebaja sus precios en el paquete fútbol

Movistar ha decidido hacer un cambio en sus tarifas y además ha rebajado su precio en el paquete fútbol

Consumo

Aumentan las reclamaciones en el sector de la telefonía en 2018

De las 19.322 reclamaciones resueltas este 2018 tres de cada cuatro fueron favorables al usuario, respecto a 2017 hay un aumento de un 33,3% de las reclamaciones.

Consumo

Atresplayer Premium la nueva apuesta que Atresmedia acaba de presentar

Atresplayer Premium es el lanzamiento de Atresmedia, se basa en ofrecer servicios en streaming saliendo de lo común además de producción propia

Noticia publicada por Carlos González el Jueves, 18 de Julio de 2019

Carlos González