Mediaset lanza Mitele Plus, su propia plataforma de pago sin publi a un precio de 2,5€ al mes

Mediaset España, el grupo de comunicación de cadenas como Telecinco o Cuatro, acaba de ultimar el lanzamiento de Mitele Plus, una plataforma de pago que ofrecerá todo el contenido que se puede visualizar actualmente en Mitele sin publicidad. Mediaset se sube al carro de esta manera al servicio ofrecido por Atresmedia con su plataforma Atresplayer, que llegó al mercado con el mismo propósito que lo hace Mitele Plus, ofrecer contenidos exclusivos sin cortes publicitarios.

La cadena de Fuencarral ha informado de que el lanzamiento de Mitele Plus tendrá lugar el próximo 22 de julio a un coste de 2,5 euros al mes o 25 euros al año (impuestos ya incluidos).

Desde la fecha de lanzamiento de la plataforma de pago, los usuarios tendrán acceso a la aplicación de Mitele Plus disponible para PC, smartphones y en próximas fechas para Smart TV.

¿Qué ofrece Mitele Plus?

Gracias a Mitele Plus los usuarios podrán disfrutar de programas, informativos, series y películas a la carta emitidas en las diferentes cadenas del grupo. Sin embargo, contará con la gran diferencia de eliminar todo tipo de publicidad al visualizar los contenidos, al contrario de lo que ocurría con la plataforma estándar de Mitele.

En la primera fase de lanzamiento de esta plataforma digital se ofrecerá el mismo contenido que en Mitele pero la cadena ha asegurado que progresivamente se incorporarán nuevos productos y contenidos exclusivos de los que por el momento el grupo no ha especificado más detalles.

Todos los detalles sobre Mitele Plus

Los dirigentes de la cadena prevén que este lanzamiento refuerce el liderazgo como medio líder. Mediaset lleva trabajando en este proyecto desde 2017 con un equipo multidisciplinar denominado Mediaset Data, en el que se incluyen responsables de las direcciones de tecnología, contenidos y comercial digital, en una serie de proyectos basados en el Big data e inteligencia artificial para la creación de nuevas fórmulas de comunicación personalizada y segmentada.

Con Mitele Plus, Mediaset entra de lleno en el mercado de las plataformas en streaming donde otras plataformas VOD como Netflix y HBO han disfrutado del éxito de este demandado servicio en la actualidad, por lo que Mitele Plus deberá tener un catálogo propio que atraiga el interés de los suscriptores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumo

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Consumo

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Consumo

Movistar rebaja sus precios en el paquete fútbol

Movistar ha decidido hacer un cambio en sus tarifas y además ha rebajado su precio en el paquete fútbol

Consumo

Aumentan las reclamaciones en el sector de la telefonía en 2018

De las 19.322 reclamaciones resueltas este 2018 tres de cada cuatro fueron favorables al usuario, respecto a 2017 hay un aumento de un 33,3% de las reclamaciones.

Consumo

Atresplayer Premium la nueva apuesta que Atresmedia acaba de presentar

Atresplayer Premium es el lanzamiento de Atresmedia, se basa en ofrecer servicios en streaming saliendo de lo común además de producción propia

Noticia publicada por Carlos Arija el Lunes, 15 de Julio de 2019

Carlos Arija