Sky no renueva LaLiga123 en su oferta, en estos momentos solo Movistar ofrece la segunda división española

La OTT, Sky que la temporada pasada ofreció los partidos de la segunda división en su plataforma, se despide para la temporada que viene de emitir la segunda categoría del deporte rey. La plataforma ha decidido focalizar sus esfuerzos en películas y cine. abandonando la encarnizada y carísima guerra por el fútbol. Con esta decisión no habrá ninguna OTT con fútbol Europeo (Champions o UEFA) ni Español (1º o 2ª).

Comunicado de Sky: “Tras acabar la temporada regular de LaLiga 1|2|3, los canales LaLiga 1|2|3 TV, M1 y M2 dejarán de estar disponibles, puesto que no tenemos los derechos de los playoffs de ascenso a Primera División.

En estos momentos no entra en nuestros planes que se vuelvan a incorporar a nuestra parrilla de canales para el comienzo de la próxima temporada. No obstante, en Sky trabajamos y estudiamos todas las posibilidades para traerte el mejor contenido. Por tanto, no dudes en decirnos qué te gustaría ver en nuestra plataforma a través de nuestro equipo de atención al cliente. Estamos deseando escucharte”.

Con esta declaración de intenciones Sky corta su periplo por el fútbol dejando de emitir para la próxima temporada la segunda división española. Sabiendo que Orange solo está dando información en su parrilla de la primera división (LaLiga) y la Champions League, Movistar por el momento es la única plataforma que tiene en su programación para la próxima temporada, la segunda división del fútbol español (LaLiga123).

Movistar se ha quedado con los lotes más importantes de la subasta: El partidazo, 8 partidos por jornada de primera división y 11 partidos de segunda división, se espera que la plataforma de Telefónica saque nuevos canales para dar espacio a sus derechos de emisión sobre las competiciones mencionadas del deporte rey y se presume que pueda vender a su vez estos canales a otros operadores. Movistar por tanto va a convertirse en el único operador que va a emitir todo el fútbol por televisión. Entendiéndose por todo el fútbol: Primera división (LaLiga), Segunda división (LaLiga123), Champions league y UEFA Europa league.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumo

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Consumo

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Consumo

Movistar rebaja sus precios en el paquete fútbol

Movistar ha decidido hacer un cambio en sus tarifas y además ha rebajado su precio en el paquete fútbol

Consumo

Aumentan las reclamaciones en el sector de la telefonía en 2018

De las 19.322 reclamaciones resueltas este 2018 tres de cada cuatro fueron favorables al usuario, respecto a 2017 hay un aumento de un 33,3% de las reclamaciones.

Consumo

Atresplayer Premium la nueva apuesta que Atresmedia acaba de presentar

Atresplayer Premium es el lanzamiento de Atresmedia, se basa en ofrecer servicios en streaming saliendo de lo común además de producción propia

Noticia publicada por Beatriz Velasco el Jueves, 18 de Julio de 2019

Beatriz Velasco