Jason Momoa vuelve a escena con la nueva película de Netflix 'Sweet Girl'

El actor norteamericano Jason Momoa esta viviendo su mejor etapa como actor gracias sobretodo a éxitos recientes como Aquaman. Momoa tiene un nuevo proyecto de la mano de Netflix, la plataforma en streaming caracterizada por ofrecer un contenido de calidadentre otras cosas, prepara junto al actor la película de acción `Sweet Girl´ a pesar de que por el momento no ha llegado ningún avance, Netflix ha especificado bastante información acerca de la próxima película exclusiva de la compañía.

Sweet Girl narra la historia de un esposo desolado por la muerte de su esposa y que tratará de hacer justicia vengando la muerte de su esposa mientras protege a su hija. La dirección de la película correrá a cargo de Brian Mendoza, no sería la primera vez que Momoa trabajaría con este director ya que este también fue el productor de `Frontera´, película también de Netflix y donde el actor norteamericano era el protagonista de dicho filme.

Netflix no ha confirmado la fecha de estreno ni tampoco más detalles acerca de su próxima producción por lo que habrá que esperar a conocer más detalles que nos facilite la OTT.

Este no es el único proyecto que tiene entre manos Momoa, ya que el actor tiene pendiente el rodaje de la nueva versión de `Dune´ dirigida por el cineasta Denis Villeneuve y que contará con un reparto de altura como Javier Bardem, Josh Brolin y Óscar Isaac entre muchos otros.

Momoa se ha pronunciado recientemente y ha mostrado gran expectación y felicidad por el nuevo proyecto de Netflix que compartirá con un equipo que le resulta familiar de otras películas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumo

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Consumo

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Consumo

Movistar rebaja sus precios en el paquete fútbol

Movistar ha decidido hacer un cambio en sus tarifas y además ha rebajado su precio en el paquete fútbol

Consumo

Aumentan las reclamaciones en el sector de la telefonía en 2018

De las 19.322 reclamaciones resueltas este 2018 tres de cada cuatro fueron favorables al usuario, respecto a 2017 hay un aumento de un 33,3% de las reclamaciones.

Consumo

Atresplayer Premium la nueva apuesta que Atresmedia acaba de presentar

Atresplayer Premium es el lanzamiento de Atresmedia, se basa en ofrecer servicios en streaming saliendo de lo común además de producción propia

Noticia publicada por Carlos Arija el Miércoles, 31 de Julio de 2019

Carlos Arija