HBO bate récord en las nominaciones de los Emmy

HBO es la mayor finalista en los Emmys 2019, ha sido 32 veces nominada por su octava temporada de Juego de Tronos, a pesar de que la mayoría de sus espectadores la seleccionaron como la peor temporada de todas.

HBO suma un total de 137 nominaciones,un nuevo récord general, en estas nominaciones podremos ver a grandes series como Chernobyl con 20 nominaciones, Barry con 17 nominaciones, mientras que por otro lado también encontramos a series como True Detective, Last Week with John Oliver, Succession, Sharp Objects e incluso Leaving Nverland, el documental sobre Michael Jackson y los presuntos abusos a menores.

Por otro lado, su mayor rival Netflix ha sido 16 veces nominadacon series como When They See Us, Ava DuVenay, Russian Doll, Ozark y Our Planetyentre otras.

Amazon Prime Video no se queda atrás, ya que ha superado a Netflix con 20 nominacionespara la serie La maravillosa señora Maisel, la cual es la favorita para ser la galardonada en la categoría de mejor comedia.

EL premio más esperado de la noche es mejor serie de dramapor el cual compiten Juego de Tronos, posible ganador por quinta vez,Ozark, Pose, Succession, Killing Eve, Better Call Sauly Bodyguard y This Is Us.

Otros grandes competidores de Juego de Tronos serán Fleabag, The God Place, Barry, Russian Doll,Veep y Schitt's Creek

Habrá que esperar para ver la gala de premios ya que la fecha acordada será el 22 de septiembre de 2019 en Los Angeles, en esta gala también podremos ver categorías como aspirante a mejor actor de dramadonde el candidato favorito es Kit Harrington, pero que también podremos ver a otros actores como: Sterling K. Brown, Billy Porter, Milo Ventimiglia, Bob Odenkirk y Jason Bateman

También veremos a actrices nominadas donde destacan Mandy Moore, Viola Davis,Robin Wright, Jodie Comer, Emilia Clarke, Laura Linney y Sara Oh protagonista de Killing Eve

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumo

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Consumo

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Consumo

Movistar rebaja sus precios en el paquete fútbol

Movistar ha decidido hacer un cambio en sus tarifas y además ha rebajado su precio en el paquete fútbol

Consumo

Aumentan las reclamaciones en el sector de la telefonía en 2018

De las 19.322 reclamaciones resueltas este 2018 tres de cada cuatro fueron favorables al usuario, respecto a 2017 hay un aumento de un 33,3% de las reclamaciones.

Consumo

Atresplayer Premium la nueva apuesta que Atresmedia acaba de presentar

Atresplayer Premium es el lanzamiento de Atresmedia, se basa en ofrecer servicios en streaming saliendo de lo común además de producción propia

Noticia publicada por Sofía Villasur el Miércoles, 17 de Julio de 2019

Sofía Villasur