DAZN se alía con Discovery y añade Eurosport a su plataforma con cambio de precios

DAZN se lanzó al mercado en nuestro país como una apuesta dedicada al deporte. Una plataforma en la que los aficionados podrían acceder a los mejores contenidos, incluyendo exclusivas como MotoGP, y contenidos originales de la plataforma al más puro estilo #Vamos o Gol. Ahora, y tras saberse que no adquirirán los derechos para incluir el fútbol en su oferta, DAZN ha anunciado un acuerdo con Discovery para traer Eurosport 1 y Eurosport 2 a su oferta de canales en directo, sumando todos los contenidos de los canales deportivos por excelencia.

Eurosport, la oferta de canales deportivos de Discovery, llegará con sus versiones HD a DAZN, donde todos los usuarios podrán disfrutar de ellos. De esta forma, aquellos que tengan contratado el servicio podrán ver todos los contenidos de los que Discovery posee los derechos, como el Rally Dakar, el US Open y Roland Garros, además del evento rey del deporte, los Juegos Olímpicos, entre muchos otros. Desde luego, se trata de una apuesta por la variedad, y no por ofrecer todo el contenido de un solo deporte.

Sin embargo, esta mejora no será gratuita. La llegada de Eurosport, que será el próximo 1 de agosto, supondrá un importante cambio en las tarifas de DAZN. A partir de entonces, el servicio costará 9,99 euros al mes, duplicando su cuota inicial de 4,99 euros al mes. Además, según informa Expansión, tendremos la posibilidad de pagar la suscripción de forma anual por 99,99 euros al mes, es decir, 12 meses por el precio de 10€.

No hay ninguna duda de que esta cambio les va a costar algunos suscriptores, especialmente aquellos que se habían visto atraídos por la posibilidad de ver MotoGP por tan solo 4,99 euros al mes. Ahora, la oferta incluye el principal canal deportivo de Europa, pero duplicar la cuota no es algo que todo el mundo vaya a aceptar. Sin embargo, este movimiento les ha dado la oportunidad de acceder a contenidos deportivos de todo tipo en gran cantidad, y con una calidad de producción que solo Discovery puede proporcionar, de forma que el cambio de tarifa puede estar perfectamente justificado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumo

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Consumo

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Consumo

Movistar rebaja sus precios en el paquete fútbol

Movistar ha decidido hacer un cambio en sus tarifas y además ha rebajado su precio en el paquete fútbol

Consumo

Aumentan las reclamaciones en el sector de la telefonía en 2018

De las 19.322 reclamaciones resueltas este 2018 tres de cada cuatro fueron favorables al usuario, respecto a 2017 hay un aumento de un 33,3% de las reclamaciones.

Consumo

Atresplayer Premium la nueva apuesta que Atresmedia acaba de presentar

Atresplayer Premium es el lanzamiento de Atresmedia, se basa en ofrecer servicios en streaming saliendo de lo común además de producción propia

Noticia publicada por Carlos González el Viernes, 19 de Julio de 2019

Carlos González