Twitter comienza a aplicar importantes cambios en el funcionamiento de su web

Hay sitios de internet cuyo papel en nuestras vidas es tan importante que cualquier cambio puede suponer todo un reto. Twitter, una de las principales redes sociales del mundo, se está preparando para afrontar un importante rediseño. Y ahora, los usuarios son los únicos que puede tomar parte para evitar que la compañía aplique algo que no parece especialmente necesario. Y es que la compañía ha comenzado a probar desde hace ya unas semanas una nueva versión para la web de Twitter.

Desorden, confusión, demasiado espacio sin aprovechar… Twitter parece decidida a aplicar unos cambios que están lejos de contentar a sus usuarios. Si bien es cierto que han traído ciertas funciones a la versión web que se llevaban esperando desde hace demasiado tiempo, no parece que compense el cambio. Esta situación se da incluso cuando la propia compañía está probando varios estilos al mismo tiempo, tratando de encontrar la fórmula perfecta para el nuevo Twitter. Aunque da la impresión de que no van a lograr dar con el diseño correcto, al menos si siguen por este camino.

Un nuevo diseño pensado para aproximar la web de Twitter a las apps móviles

Esta renovación de la interfaz de Twitter parece estar pensada de cara a lograr que los diseños de las apps móviles y de la versión web sean tan similares como sea posible. Algunas de las novedades que podemos encontrar son un nuevo modo oscuro, la posibilidad de cambiar de cuenta sin cerrar sesión, un diseño más limpio y claro en la interfaz de creación de tweets, entre otros. La pregunta es si de verdad merecía la pena aplicar un cambio así en lugar de introducir las nuevas funcionalidades en la interfaz actual.

Por ahora, y como hemos comentado anteriormente, Twitter está probando varios diseños diferentes con grupos de pruebas diferentes. Es posible que vosotros ya hayáis sido elegidos para alguno de estos tests, o que se active en los próximos días. En cualquier caso, si queréis volver al diseño antiguo podréis hacerlo haciendo click en vuestro perfil, donde encontraréis la opción de volver a la anterior versión. Al menos, hasta que lo hagan oficial, momento en el cual podríamos dejar de poder volver atrás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumo

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Consumo

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Consumo

Movistar rebaja sus precios en el paquete fútbol

Movistar ha decidido hacer un cambio en sus tarifas y además ha rebajado su precio en el paquete fútbol

Consumo

Aumentan las reclamaciones en el sector de la telefonía en 2018

De las 19.322 reclamaciones resueltas este 2018 tres de cada cuatro fueron favorables al usuario, respecto a 2017 hay un aumento de un 33,3% de las reclamaciones.

Consumo

Atresplayer Premium la nueva apuesta que Atresmedia acaba de presentar

Atresplayer Premium es el lanzamiento de Atresmedia, se basa en ofrecer servicios en streaming saliendo de lo común además de producción propia

Noticia publicada por Carlos González el Martes, 16 de Julio de 2019

Carlos González