Dos anuncios de Apple que están nominados a los premios Emmy

Apple siempre se ha caracterizado por no hacer publicidad, la privilegiada situación de sus tiendas y la notoriedad de su marca han bastado para darse a conocer, pero los anuncios audiovisuales son una excepción a esta norma, la trayectoria de Apple con sus anuncios empieza con el que algunos califican como uno de los mejores anuncios de la historia "1984" que se realizo para anunciar el primer Macintosh.

Anuncios de Apple nominados a un premio Emmy

En primer lugar tenemos un anuncio grabado totalmente con un iPhone XS que parece más un documental que un anuncio de un teléfono móvil. Si por algo se caracterizan los anuncios de la marca de la manzana es por su originalidad y por como busca crear emociones y hacer sentir emocionarse al espectador. Apple ha sabido como combinar la generación de un contenido atractivo, cuidando excelentemente la combinación de vídeo y audio, en su visualización con la idea de vender un producto sin que el consumidor prácticamente pueda percibir que le están vendiendo algo. Aprovechando la fantástica cámara de este dispositivo ha montado un vídeo que te absorbe y te empuja a verlo entero.

Con la llegada de nuevos dispositivos el Mac ha perdido cierto protagonismo dentro de la gama de productos de Apple, sin embargo con este anuncio la marca ha querido reafirmar la importancia de este formato, recreando mediante imágenes en blanco y negro momentos que las personas pasan con este dispositivo. La compañía de la manzana ha buscado mostrar el Mac como ese inseparable instrumento que nos acompaña en muchos momentos del día y de la vida, no solo a la hora de realizar un trabajo si no también en nuestros momentos de ocio y de viaje.

Sin duda estas nominaciones no hacen mas que mejorar la reputación de la multinacional fundada por Steve Jobs, que pese a haber perdido este año el número uno del ranking de marcas más valiosas del mundo frente a Amazon sigue estando a la vanguardia del mundo tecnológico y siendo un modelo a imitar por el resto de empresas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumo

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Consumo

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Consumo

Movistar rebaja sus precios en el paquete fútbol

Movistar ha decidido hacer un cambio en sus tarifas y además ha rebajado su precio en el paquete fútbol

Consumo

Aumentan las reclamaciones en el sector de la telefonía en 2018

De las 19.322 reclamaciones resueltas este 2018 tres de cada cuatro fueron favorables al usuario, respecto a 2017 hay un aumento de un 33,3% de las reclamaciones.

Consumo

Atresplayer Premium la nueva apuesta que Atresmedia acaba de presentar

Atresplayer Premium es el lanzamiento de Atresmedia, se basa en ofrecer servicios en streaming saliendo de lo común además de producción propia

Noticia publicada por Daniel de Nicolás el Miércoles, 17 de Julio de 2019

Daniel de Nicolás