Marvel anuncia la nueva película de Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder que traducido al castellano sería algo así como Thor: Amor y Trueno se estrenará el 5 de noviembre de 2021

Durante la Comic-con de San Diego se anuncio la cuarta entrega de la saga de Marvel. Con la llegada de novedades importantes como: La confirmación de Natalie Portman interpretando a Jane Foster la nueva Thor femenina o la aparición de Tessa Thompson como Valkiria, personaje que se convertirá en el primer superheroína homosexual.

Una película que pretende romper el record de recaudación de la saga, que por el momento tiene la anterior entrega, Thor: Ragnarok que ganó 845 millones de dólares.

En cuanto al guión de la película, el director Watiti dijo que todavía no habían empezado con esa parte pero que estaba siendo extraido de una historia de cómics llamada The Mighty Thor de Jason Aaron.

Natalie Protman estuvo muy animada durante el anuncio de la película y mientras empuñaba a Mjolnir, el mítico martillo del trueno, dijo sentirse muy bien y cómoda con la idea de volver a MCU pero esta vez con un martillo en las manos. Portman retoma su protagonismo en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) desde 2013, cuando apareció en "Thor: El mundo oscuro".

Otros datos importantes sobre la película también fueron anunciados como el argumento, las fechas de estreno y el regreso de una de las actrices más conocidas del universo Marvel. Aunque todavía está por determinar el rol que adoptarán los personajes y que relaciones se establecerán entre ellos, el nombre de la película Love and Thunder nos da una vaga idea de por donde pueden ir los tiros. Aún faltan muchos detalles y muchos actores del elenco están aún por confirmar.

La principal novedad: que Jane Foster se convierta en Thor es una muy buena noticia porque se introduce un nuevo personaje femenino de peso en el MCU. Una decisión que está influida por la contundencia del éxito de Capitana Marvel.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumo

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Los Vengadores: Endgame aterrizan en Rakuten TV en agosto

Consumo

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Los tráilers más esperados de la Comic-con San Diego 2019

Consumo

Movistar rebaja sus precios en el paquete fútbol

Movistar ha decidido hacer un cambio en sus tarifas y además ha rebajado su precio en el paquete fútbol

Consumo

Aumentan las reclamaciones en el sector de la telefonía en 2018

De las 19.322 reclamaciones resueltas este 2018 tres de cada cuatro fueron favorables al usuario, respecto a 2017 hay un aumento de un 33,3% de las reclamaciones.

Consumo

Atresplayer Premium la nueva apuesta que Atresmedia acaba de presentar

Atresplayer Premium es el lanzamiento de Atresmedia, se basa en ofrecer servicios en streaming saliendo de lo común además de producción propia

Noticia publicada por Daniel de Nicolás el Lunes, 22 de Julio de 2019

Daniel de Nicolás