
Cambios en Prosegur Alarms: Jaime Ron Alpañes es su nuevo CEO para innovar y crecer en el sector
- Tiene una larga tratectoria de casi una década en la empresa
- Busca reforzar a la marca con una estrategia dirigida a tres frentes
Prosegur, una de las compañías españolas líderes en el sector de la seguridad privada, ha nombrado a Jaime Ron Alpañes como nuevo CEO de Prosegur Alarms.
Con este movimiento en su cúpula directiva, la marca refuerza su estrategia en tres frentes. En primer lugar, acelerar el crecimiento de Prosegur Alarms en los ocho países en los que opera: Argentina, Colombia, Chile, Paraguay, Perú, Portugal, Sudáfrica y Uruguay.
En segundo lugar, impulsar la utilización de la tecnología de vanguardia. Por último, explorar nuevas oportunidades de comercialización, vía acuerdos con terceros, como pilares de ese desarrollo de cara a acompañar a las fortalecidas capacidades comerciales propias.
Jaime Ron también ocupará el puesto de presidente de la asociación con Telefónica, denominada Movistar Prosegur Alarmas. Se trata de la joint-venture que Teléfonica y Prosegur conforman al 50% para el desarrollo de su negocio de alarmas en España, impulsado recientemente por la inteligencia artificial.
TRAYECTORIA. Jaime Ron es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA en la London Business School. Se incorporó a Prosegur en 2017, donde ha desarrollado una trayectoria de casi una década, ocupando distintos puestos de alta responsabilidad.
Este cambio llega después de que Javier Cabrerizo dejara ambos puestos a principios de septiembre tras siete años y medio en la empresa.
En la actualidad, el sector de las alarmas se encuentra en pleno crecimiento, impulsado por un aumento en la concienciación de los usuarios en relación con la seguridad en el hogar y en los negocios a través de la demanda de soluciones más innovadoras y eficaces. En este sentido, Movistar Prosegur Alarmas ganó 20,5 millones en 2024 tras incrementar sus ingresos un 18%.
Últimas noticias



















Comentarios